PDA

Ver la Versión Completa : Que Gateway necesito para este RNS510?



rayh
04/07/2013, 18:16
Buenas, vereis he comprado un RNS510 con Ref. 7E0 035 680 B, lo he montado en mi Multivan T5 del 2008 y automaticamente he dejado de ver en el fis (rojo) las emisoras, indicaciones del navegador y tampoco me funcionan los mandos del volante, por lo que he leido tengo que cambiar la gateway, pero no encuentro y/o no se encontrar que referencia deberia tener esta, comentar tambien que tengo intencion de comprar un manos libres bluetooth de wv compatible con fis rojo, pero lo mas completo podible, alguien me podria indicar las referdncias que necesito, por favor?

Perdonad el tocho, un saludo y gracias.

vicenvi
04/07/2013, 18:21
No debe ser problema de la Gateway, si el coche es 2008 la Gateway te vale, debes tener activado el protocolo bap en el navegador, debes desactivarlo con vagcom.

rayh
04/07/2013, 20:23
Gracias Vicenvi, el 510 tiene el menu oculto activado, pero no he visto nada referente a DAB, supongo que la unica forma es con el Vag Com, verdad?, y si no es abusar ( que si lo es un poquito), me podrias recomendar alguna centralita bluetooth para este 510 compatible con fis rojo version premium?

Muchas gracias, un saludo.

vicenvi
04/07/2013, 21:08
Dejame tu mail y te paso mas informacion que no puedes recibir privados aun.

rayh
04/07/2013, 21:33
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

mercross
25/03/2014, 21:20
Vicenvi échame una mano compre un rns 510 me lo han instalado en vw y con el anterior red 510 en dis me aparecía las emisoras que oía incluso podía elegir con un desplegable l emisoras, ahora con el rns 510 versión q y fis blanco no me aparece nada de eso. Como puedo solucionarlo. Gracias fenómeno de antemano

mercross
25/03/2014, 21:22
Tampo veo las indicaciones del navegador

jgpecharrom
11/05/2014, 09:58
Buenos días.
Soy nuevo en el foto y veo que otras personas han tenido problemas similares que paso a relatar por si alguien me puede echar un cable.
He instalado un RNS 510 en un VW cc en el que tenia un RCD 510, la versión del RNS es 1TO O356680. El problema es que todo me funciona excepto mandos al volante, tampoco me para la música cuando el navegador me da instrucciones, y no se visualiza el sensor de parking visual (no tengo cámara trasera), ni visualizo cuando pongo en aire.
(El cambio lo hice en un taller de la marca),
Alquien piadoso que me pueda echar una mano.