PDA

Ver la Versión Completa : VW Jetta híbrido



joops
05/07/2013, 09:01
Buenas que os parece el nueta Jetta Hibrido? Consumo ? Prestaciones? Estoy pensando en cambiar de coche y me gustaria contar con mas opiniones.

codi31
05/07/2013, 12:59
hola, bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo..

si tienes de coche un Alfa GT, te recomiendo que vallas directo a comprar el VW Jetta Hybrid, peor que el Alfa no te va a salir..pero has de saber, que poca opinión vas a recibir de ese modelo (es muy nuevo) salu2

Alo
07/07/2013, 09:35
hola, bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo..

si tienes de coche un Alfa GT, te recomiendo que vallas directo a comprar el VW Jetta Hybrid, peor que el Alfa no te va a salir..pero has de saber, que poca opinión vas a recibir de ese modelo (es muy nuevo) salu2

Pues le puede a ver salido perfecto el coche... alfa ya no son lo que eran, la época del 33 ya pasó y quitando el sistema electrico/electronico que si te empieza a joder te la lia, el resto es un coche fiable como cualquiera, le puede salir bueno o malo como todos.

En cuanto al jetta nadie tendra opinión porque no ha salido, yo suelo decir que con mucho dinero no se juega, el comprar algo nuevo lo mismo eres el conejillo de indias de la marca que prueba el coche, por eso prefiero esperarme un tiempo hasta que haya en el mercado algunos y con bastantes km para ver como salen. Muchas cosas nuevas que sacan les sale mal como por ejemplo los 2.0 tdi BKD, los 2.5 v6 tdi, el 1.4tsi.... para mi es un riesgo sinceramente.

Ademas un coche hibrido es mas complicado que un coche normal, y como tengas problemas de fiabilidad la cosa se puede complicar, los recambios pueden ser caros y despues muchos mecánicos de talleres normales, no concesionarios, no sabran a lo mejor reparar tu coche y esto te puede limitar un poco, pero si no tienes problemas de fiabilidad pues....

Pero punto de vista claro está.

hevic
09/07/2013, 20:29
los hibridos son el futuro, pero,.......estan los mecanicos de barrio preparados para el futuro o solo las casas oficiales que ven en esto un negocio como el mismo oro......

Yumy_Gp
29/01/2022, 18:34
Hola ¿alguien por aquí se compró al final la edición hibrida?