PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer si el material urbanístico roza\abolla tu coche?



jamercues
05/07/2013, 09:19
Hola a todos.
Pues debajo de mi casa, han cambiado de sitio los cubos de basura y han puesto de "limitacion" para aparcar un trozo de cemento rectangular con una señal pegada, vamos que no es muy estable y está mañana ya ha aparecido la señal caída sujetandola el coche.

Ami no me ha pasado, pero si me pasará. ¿Que debería de hacer? Sería mi palabra contra la suya y tampoco tendría testigos, a saber cuando se cae y si se cae.

Saludos y gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

A_ronderos
05/07/2013, 10:25
Llamar a la policia y levantar atestado ?
O no ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

codi31
05/07/2013, 11:56
si sucede no tocar absolutamente nada, tomar fotos y llamar a Policía Municipal (así de simple) o directamente no aparcar ahí, seguro que con no aparcar no sucede, a no ser que la señal vuele..salu2

hevic
05/07/2013, 12:58
atestado y denuncia al Ayuntamiento por daños y perjuicios, y alguna foto que otra

kirin
05/07/2013, 13:29
pues eso, unas fotos, llamas a policia municipal a que levanten atestado de los daños causados y denuncia.

Brunellin
05/07/2013, 16:26
Presentas (tienes un año desde la fecha de producción del siniestro) un escrito de reclamación en el Registro del Ayuntamiento en base al Real Decreto nº 429/1993 de Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas. Adjuntas unas fotos, factura de reparación con justificante de su pago y, a ser posible, el nombre de un par de vecinos como testigos. Se incoará el expediente y sino es mucha pasta, puedes tener suerte y que te paguen. También lo contrario: que no está justificada la reclamación, que fueron los extraterrestes, etc, etc. En ese caso de desestimación de tu reclamación, no te quedará otra que acudir, si te quedan ganas, a interponer una demanda ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo.

Saludos.
Brunellin