PDA

Ver la Versión Completa : Navegador Touran



bartvander
05/07/2013, 13:47
Hola, Soy nuevo por aquí. Tengo una touran 115Cv con navegador a color. Necesito actualizar los mapas. Pero no se muy bien como comenzar. Me podríais indicar un hilo donde pueda sacar esta información. Yo lo he buscado, pero no veo nada que yo pueda reconocer. Gracias

oleksashka
06/07/2013, 11:59
Buenas.Lo primero tienes que saber que navegador tienes.Porque hay varios.Despues de saber el navegador ya puedes empiezar a buscar las mapas.Busca en internet la foto de tu navegador o esta en documentacion de tu coche - segun año de fabricacion hay diferentes navegadores.Si cuelgas una foto de navegador aqui - te podemos ayudar en algo.
Saludos

bartvander
06/07/2013, 14:17
He mirado y creo que es el MFD2.

oleksashka
06/07/2013, 19:05
Haber si pasa alguien ,que te puede ayudar en este sentido.Porque yo tambien tenia este navegador ,pero al final cambie por el RNS 510.Me rallaba los discos con las mapas en un instante.Despues de cambiar 3 discos con mapas decidi comprar RNS 510.Y me va de lujo....
Si no me equivoco,te hace falta un CD con firmware para poder instalar cartografia desde un DVD.Mas no te puedo decir ,porque no se...Yo compre el DVD con mapas en Alemania por Ebay.
La diferencia entre MFD2 y MFD3 es enorme.Ademas,lo que veo mas importante es mapas el MFD2 lee desde CD, y MFD3 desde HDD.Asi que esperamos ,que pase por aqui algun forero con algo mas conocimiento que yo.
P.S.Pasate por el Vagclub.Me parece que ha visto por alli el nilo con mapas para MFD2.