PDA

Ver la Versión Completa : Sensor temperatura y corriente



jamercues
05/07/2013, 14:22
Hola a todos.
Pues me gustaría saber de donde saca el coche la temperatura externa, pues voy a montar un pequeño reloj y quiero coger esa temperatura.

Otra cosa que quiero, es sacar corriente, que aunque quite la llave, no pierda corriente, pero que este cerca del retrovisor, que es por donde lo voy a, poner, de las luces de interior mismamente la puedo conseguir no?
Decir que tiene voltimetro, para que sea lo más real posible la medición.
Si no encuentro nada, un cable directo, un fusible y solucionado

Gracias

Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

codi31
05/07/2013, 14:59
la temperatura exterior la saca el coche de un sensor de temperatura exterior que se suele colocar en el paragolpes, tu coche no lleva?? o quieres aparte montar ese reloj?? y el positivo lo puedes sacar del botón del warning (muy cerca del retrovisor) ahí siempre llega corriente y no se corta. salu2

jamercues
05/07/2013, 17:48
Si que lleva, pero sólo en el ordenador de abordo, pero como es minidot, pues es una lata cambiar para ver la temperatura, la hora o lo que sea.
En el paragolpes tu crees? Entonces lejos del radiador, Porque anda que no sueltan calor.
Si no, he pensado ponerlo donde va el filtro de partículas, justo debajo del cristal y encima del motor.
Como lo verías? Ya probaré haber que temperaturas me da.

El warning, te refieres a los 4 intermitentes, no? Ten en cuenta que lo quiero montar debajo del retrovisor, que hay un pequeño parasol en la parte central, igual me sale mejor hacer una instalación nueva.

Ya os comentaré cuando me llegue, que estos de dx ya se sabe

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

codi31
06/07/2013, 14:41
en mi coche, el sensor de temperatura exterior, va anclado justo en la rejilla delantera derecha del paragolpes según se mira el morro de frente (ahí lo llevo yo, y suele ponerse en esa zona en muchos modelos) de todas maneras (y con todos los respetos) veo una soberana estupidez el poner un reloj de temperatura externo en el interior, marcando la misma el ordenador de abordo..

se lo que es un Minidot, y si tienes la necesidad de estar viendo la temperatura exterior a menudo, pues dejas puesta la misma permanente y listo, pero liarte a hacer instalación (con lo que conlleva) teniendo ya un indicador de temperatura, yo no lo haría, pero si tu lo ves necesario, ya te he dicho donde llevo yo el sensor, y donde conectarlo. salu2

jamercues
10/07/2013, 14:04
Tampoco cuesta mucho pasar 4 cables, nose, es mi opinión.

En mi opinión lo veo útil, pues así puedo ver la hora de forma sencilla y que temperatura tengo dentro del coche, si te parece una chorrada bueno, pero yo le voy a dar utilidad.

Sin ánimo de ofender a nadie eh!

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

codi31
10/07/2013, 14:51
Tampoco cuesta mucho pasar 4 cables, nose, es mi opinión.

En mi opinión lo veo útil, pues así puedo ver la hora de forma sencilla y que temperatura tengo dentro del coche, si te parece una chorrada bueno, pero yo le voy a dar utilidad.

Sin ánimo de ofender a nadie eh!

Saludos

cada uno hace lo que crea conveniente, si tu quieres instalarlo (adelante) ya te he dicho donde "suele" estar el sensor, suerte con la instalación. salu2

Azul Mauricio
10/07/2013, 15:29
Me parece que en el mío, el sensor de temperatura exterior está en el retrovisor derecho.
Es un lugar bastante común de montaje también.

rufeo
10/07/2013, 15:51
me lié ahora vuelvo,jeje

rufeo
10/07/2013, 15:58
Si es del 2000+- ,el sensor va donde dice codi,lo que no entiendo es que quieras coger la temperutura del mismo(o lo he entendido mal) por los valores que envia el sensor.bueno a ver si te sirve,un saludo

Dropbox - Termosensor ext v.bmp

([Only registered and activated users can see links] ext v.bmp)Dropbox - Termosensor ext.bmp ([Only registered and activated users can see links] ext.bmp)