PDA

Ver la Versión Completa : ruido y vibraciones en las ruedas delanteras



ottu
05/07/2013, 19:36
hola haber si a alguien le ha pasado esto o sabe lo que puede ser
Esta tarde al volver de valencia hacia madrid justo cuando me quedaban unos 20 km el coche empeso a temblar y hacer un ruido como cuando andas con las ruedas pinchadas glugluglu algo as
Digo..joder he pinchado...paro el coche en el arsen y estaba todo
Ahora cuando he llegado en casa lo hacia cada vez peor y el ruido mas fuerte
Al principio he notado algo cuando le pisaba en curvas una pequeña vibracion y me di cuenta q algo va mal por que mi coche no vibraba nada de nada
El coche el un golf iv tdi 90 cvs hace una semana me reprogramaron la centralita
Pero no creo q tiene algo q ver..
Hace unas semanas me hacia una tactac al frenar y cuando le pisaba a fondo de golpe y soltaba el pedal tmb pero desaparecio el ruido
Haber si me podeis decir mas o.menos que puede ser por que hasta lunes Nada saludos

Molas83
05/07/2013, 22:05
Puedes darnos más datos? Velocidad a la que ibas, lado donde te parece que se producía el ruido, etc

ottu
05/07/2013, 23:48
Casi todo el camino iba a 140-150 km/h
El ruido y las vibraciones las hace siempre...solo q en primera no tiene tanta velocidad para escucharse muy fuerte
Tambien he escuchado cuando iba al lado de una pared un ruido como si rozara algo...a mi.me parece ser el lado derecho..del acompañante..pero no estoy seguro 100%
Yo creo que puede ser o el palier o el rodamiento...pero no se si el rodamiento cuando esta mal tambirn hace vibrar el coche...por ejemplo cuando accelero no vibra tanto...pero cuando.dejo de accelerar parece que tengo las ruedas pinchadas...tiembla el volante y todo...tambien hace poco me han apretado los tornillos
De los palieres por que estaban flojos ...me di cuenta cuando quite la rueda para pintar la pinzs d freno..y vi q casi se me cae la rueda...
Y cuando me apretaron los palieres me dijo el tio que como ande con mucho con eso suelto y me entro mierda..y ahora me lo apretaror

A tope se podrian joder...pero no se si es por eso...saludos

Bora_V6_4Motion
06/07/2013, 09:54
Puede ser el palier(cuidado como lo aprietas,esto tiene que ser aprietado con la dinamometrica a un par que dice la fabrica,no al ojo),o puede ser la llanta,si se le ha soltado el plomo que lo equilibra.
Yo sacaria la rueda y miraria bien todo.Un saludo!

ottu
06/07/2013, 10:29
Mas tarde voy a quitar la rueda haber si veo algo y os cuento
Saludos