PDA

Ver la Versión Completa : Sin tráfico después de actualizar rns510



javinv
06/07/2013, 06:38
Hola,

He actualizado el firmware y los mapas a las últimas versiones y he perdido las opciones que tenía configuradas como el modo día/noche automático y ajustes de audio, POIS... Lo único que no logro volver a conseguir activar son el que me aparezcan en el mapa los atascos y obras. Tengo activados los avisos de boletines de radio y he buscado por todos los menús sin ver ninguna opción..

Por qué pueden haber desaparecido? Alguna idea?

Gracias

oleksashka
06/07/2013, 09:39
Buenas.Tranquilo,debes viajar un poco para que te aparezca.A mi me paso algo parecido con instalacion de firmware 4020,pero al salir y hacer un viaje largo me aparecido ya.Lo mas importante que tienes activado y ya esta.POIS personales debes volver a meterlo.Con actualizacion se borran por completo.Que version tienes instalado de firmware ?
Saludos

javinv
06/07/2013, 10:25
Vale muchas gracias! Lo instalé en el parking y luego sólo le di una vuelta para no dejar la batería descargada. Supongo que con un poco más de carretera los recuperará. También he leído que memorice un par de emisoras, que supongo que se le han borrado.

No sé la versión de firmware, es la última que hay en el foro , me pasaron el teléfono de la tienda hace un par de semanas..

jalfaro70
04/08/2013, 08:49
Necesitas bastante rato y sobre todo que sea entre semana, porque los fines de semana tienen mucha menos información en rne3,