Ver la Versión Completa : Tipo de cable VAG-COM para un Toledo motor AHF del 2000
Hola a todos, sabeis por tienda online o alguien que pueda venderme un cable con software compatible con mi Toledo 1.9 TDI de 110 cv del 2000 con motor AHF? Os lo agradecería mucho. Saludos
alvarinbull
06/07/2013, 15:35
Muy buenas.
En el menu desplegable de navegacion rapida justo debajo de cada post. Hay un apartado al final que pone zona de profesionales. Buscas a pas pas y ahi lo tienes todo. Yo te go ese mismo motor y segun tu sistema operativo del ordenador puedes comprar un cable u otro con diferencia de precio.
Hola a todos, sabeis por tienda online o alguien que pueda venderme un cable con software compatible con mi Toledo 1.9 TDI de 110 cv del 2000 con motor AHF? Os lo agradecería mucho. Saludos
como bien te ha dicho el compañero, pas pas lo vende y no solo eso, si no que tendrás asistencia tecnica pos su parte en caso de tener problemas en la instalación o demás problemas.
para tu coche te sirve el mas básico, pero yo me pillaria otro superior por si algun dia cambias de coche o tienes que ayudar a algun amigo.
si lo quieres en español, el 704 es tu amigo...jeje
Enviado desde aquí enesto utilizando Tapatalk
alvarinbull
07/07/2013, 13:52
Yo tengo que decidir si me peleo con el ingles o con el ordenador para ponerle XP....
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.