PDA

Ver la Versión Completa : si vais a San Fermin, ojito con la zona azul!!!



suso1400
07/07/2013, 20:20
quizas sea un poco tarde, pero con los nervios de las fiestas de mi ciudad se me paso comentarlo antes, ahora que tengo la gran resaca del primer dia de San Fermin saco un momentito y os cuento.

Este año, al que tenga pensado subir en coche a Pamplona teneis que tener en cuenta que la zona azul se va a cobrar las 24 horas del dia(antes gratis), asi que ya sabeis, si volveis de fiesta y vuestro coche no esta, puede ser que se lo haya llevado la grua.

hay zonas en alrededores de pamplona en las que no se paga y luego andando un poco (mejor con un poco de kalimotxo!!!) o en bus se llega al centro.

aqui teneis algo de info:
La zona azul será naranja durante los Sanfermines ([Only registered and activated users can see links] san_fermin_119776_1702.html)

quedais todos avisados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

codi31
07/07/2013, 23:04
muy buen aporte, tienes un agradecimiento, si subo al año que viene (que siempre voy en coche) ya se donde no tengo que aparcar. salu2

XARLY90
07/07/2013, 23:39
gracias!!! subo en principio el finde q viene jeje, es bueno saberlo ;)

Moretti
09/07/2013, 20:02
Como yo no vivo en la misma Pamplona, sufro también de los problemas de aparcamiento. El lugar ideal para aparcar es en un parking en la Avda. Juan Pablo II, es un parking perpendicular a la misma avenida con bastantes plazas, pero como todo en esta vida, cuando viene el finde, todo se llena.