Ver la Versión Completa : Duda de una pieza del motor AHF 1.9 TDi
Alguien me podría decir para que sirve la pieza que viene señalada en rojo y como se llama?
[Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias!:ok:
Es una válvula antiretorno, conduce el flujo de vacío en un solo sentido.
Saludos.
Vale, entonces si por la parte negra de la valvula antirretorno el tubito está fuera de sitio que puede pasar? Gracias!
Pues que el circuito de vacío queda abierto. Lo mismo que si el tubo estuviera roto.
Ya pero que consecuencias crea al quedar abierto el circuito. Gracias
Te quedas sin vacio, te quedas sin servofreno, sin turbo, sin EGR, etc...
yo viendo el estado de esos manguitos de vacío, los cambiaba todos e incluía la válvula antirretorno nueva, se la ve con mierda hasta las trancas, seguro que el coche lo nota. salu2
+1
yo cambié los tubos de vacio porque estaban algunos rajados y otros apunto de rajarse y el cambio fue a mi modo de ver sustancial. 5 metros de tubo x 5 euros. reparacion sencilla, barata y que notara el coche seguro ;)
+1
yo cambié los tubos de vacio porque estaban algunos rajados y otros apunto de rajarse y el cambio fue a mi modo de ver sustancial. 5 metros de tubo x 5 euros. reparacion sencilla, barata y que notara el coche seguro ;)
hola, donde lo compraste por ese precio? no son originales con tela por fuera verdad?
hola, donde lo compraste por ese precio? no son originales con tela por fuera verdad?
En cualquier recambista los encuentras con y sin tela.
Yo al mio se los puse SIN tela ya que, los que llevaban tela, que en teoria son mas resistente, se me fastidiaban cada 2x3.
Me gaste unos 7€ en tubo con iva y todo.
Un saludo
puedes poner una foto de como son los tuyos?
yo hace poco los fui a comprar y me vendian tubo de retorno de gasoil, a la sección que yo le pidiera, pero a mas de 8e el metro.....
yo compre los manguitos de silicona a través de Ebay en una web inglesa, y fueron 23 euros (envío incluido) en Ebay se encuentras muchan gangas, y hablamos de manguitos de silicona (no de uno cualquiera) salu2
Whitsnak
10/07/2013, 19:23
Yo compré en eBay estos manguitos
3mm Silicone Vacuum Hose Pipe Silicon BLUE 5 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])
5mm Silicone Vacuum Hose AIR VAC BLUE 2 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Son de un material cojonudo. Ni mordiendolas dejas marca.
Yo compré en eBay estos manguitos
3mm Silicone Vacuum Hose Pipe Silicon BLUE 5 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])
5mm Silicone Vacuum Hose AIR VAC BLUE 2 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Son de un material cojonudo. Ni mordiendolas dejas marca.
en esta misma web fue donde los compre yo (la misma) llevamos los mismos manguitos de vacío, y como tu dices, bastante buenos. salu2
puedes poner una foto de como son los tuyos?
yo hace poco los fui a comprar y me vendian tubo de retorno de gasoil, a la sección que yo le pidiera, pero a mas de 8e el metro.....
Los mios precisamente son de combustible.