PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza para viajar a la boda



jr_brana
08/07/2013, 01:04
Bueno pues entre ayer y hoy me he pegado una paliza para dejar el coche lo más limpito posible para el viaje a monforte para ser el coche del novio. Le he pegado una limpieza interior y una exterior para que en el viaje aunque mate muchos bichitos me sea muy facil el retirarlos y poder dejarlo en condiciones para la función que tiene que realizar, que es la de ser el coche del novio.

Del interior no he hecho fotos porque todos sabemos como queda un coche limpio por dentro :mrgreen2:, Decir que hasta los pedales relucen. Y entre ayer y hoy lo lave y le di dos capas de sellante, ayer la primera y hoy la segunda. Tanto en chapa como en llantas, así como detallado de neumáticos y sellado de cristales, que aunque no tiene pinta de llover, hara que los mosquitos al igual que en el morro del coche salgan con más facilidad.

Pues aquí os dejo unas fotillos.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Venga un saludo señores

DSG87
08/07/2013, 08:19
Jeje. La verdad es que te ha quedado de cine.

Disfrutar esa boda! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

coti1977
08/07/2013, 09:16
Da gusto ver un coche reluciente!!! pasadlo bien...

Samsung mobile (Tapatalk)

frodom
08/07/2013, 09:25
muy bonito jr_brana! ahora a disfrutarlo!!

Un saludo!

cpa
08/07/2013, 10:33
Te ha quedado estupendo!!!...
¿Podrías comentar, un poco a groso modo, cómo has realizado la limpieza y el detallado y qué productos has usado?...

Ah!, y a disfrutar de la boda... :)

P.D.: Tienes una buena mancha en el sensor de la cámara. También hay que limpiarla de vez en cuando :laugh:

naito
08/07/2013, 10:35
Pedazo de curro te pegaste!!!!!! ! está precioso

jr_brana
09/07/2013, 00:26
Te ha quedado estupendo!!!...
¿Podrías comentar, un poco a groso modo, cómo has realizado la limpieza y el detallado y qué productos has usado?...

Ah!, y a disfrutar de la boda... :)

P.D.: Tienes una buena mancha en el sensor de la cámara. También hay que limpiarla de vez en cuando :laugh:

Lo he visto al cargar las fotos, y tambien le ha tocado su sesión de detail :mrgreen2:

jr_brana
09/07/2013, 00:38
Todos los productos son los que me han recomendado gente del foro como kaiser y frodon.

Para lavarlo guante de lana de cordero y EINSZETT EXCLUSIVE GLANZ CHAMPÚ (1L)

Para descontaminar llantas y pintura Iron-x y como no me llego mi último pedido en el que incluia unas clay al agua le di con CHEMICAL GUYS CLAY BLOCK y la verdad es que me fue muy bien, ya que iba con un poco de miedo pues kaiser y frodon me habien dicho que era un poco más agresivo que las clay, pero me dejo la chapa super limpia.

Solamente le di sellante pues no me llego la cera y el sellante es FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT. Como ya di le di dos capas una el sábado y otra el domingo, siguiendo las recomendaciones de los foreros mencionados para dejar que curase bien la primera capa. Antes de darle la segunda capa le di un lavado para quitarle el polvillo del camino hasta la finca de tío.

Y para los cristales los limpie con STONER INVISIBLE GLASS y los selle con NANOLEX KIT SELLANTE URBAN

Los neumáticos y plasticos exteriores los trate con FINISH KARE #108 TOP KOTE DRESSING ANTI-ESTÁTICO

Creo que no me olvido de nada, a parte de MF y aplicadores.

Un saludo a todos.

frodom
09/07/2013, 14:48
buenas jr_brana.

Me alegro de que no vieses marcas en la pintura con el clay block, tiene que quedar limpio si o si, con el poder que tiene...jejeje

No sé que tal le sentaría la segunda capa tras lavar el coche, imagino y espero que bien, para ello deberías haber usado un Quick Detail mejor que lavarlo, pero bueno, tranquilo, no ha de pasar nada. es simplemente un consejo.

un saludo!

jr_brana
11/07/2013, 00:52
Fue un lavado superficial, agua con champu pero sin frotar, simplemente para quitar el polvo que pudiese tener de ir a casa el día anterior y de volver a la finca de mi tío. Lo del quick detail seria lo suyo, pero el pedido que hice me ha llegado hoy porque no tenian uno de los productos que les había pedido.

Y ya aprovechando el hilo. Me llevo para para allí el quick detail y el EINSZETT ANTI INSECTOs, tendré que llevarme el guante y champú o simplemente rociandole a el frontal donde estaran los difuntos y dejando actuar el producto y despues con agua a presión con la lanza llegará? Secar y aplicarle el quick con unas MF y listo.


Es que parece que mi mujer se muda de casa y se lleva maletas como para eso y más :silbando:

frodom
11/07/2013, 15:28
Pues compi, el 1Z anti insectos, creo que afecta un poco los tratamientos. Algo te puede atacar al tratamiento que llevas.

Sobre el tema del guante y lavarlo, sería lo suyo, pero según el tiempo que lleven los mosquitos, te costará quitarlo mas o menos.

Un saludo jr_brana

Mateitor
22/07/2013, 19:01
Pues has hecho lo mismo que yo......preparar un coche de cara a una boda,en mi caso la mia.Lo malo es que a mi me tocó partir de cero,es decir,pulir el coche en tres pasos y una limpieza total del interior y llantas y que no es poco

Decirte,como comenta Frodom,que si aplicas el champú de 1z,y sobre todo el antimosquitos quitas parte del sellante FK#1000,amen de que lo tengo entre los productos y yo solo lo utilizo como un champú de combate para coches sin tratar porque de acabado no me gusta asi que lo dejo para un primer lavado,y uno de calidad para el final del proceso.Yo hubiera optado por el antimosquitos citrus de AF que va perfect y no quita el tratamiemto de cera o sellante!! Y un buen champú de acabado

Espero poner fotos del proceso en breve,al igual que un polo 9N que estaba....uffff!!!

Saludos y el coche mas que bonito!!

coti1977
22/07/2013, 22:30
Yo mi focus lo use de coche del novio cuando tenia 6 meses y lo llevé a limpiar manualmente por dentro y por fuera y listo, era tan nuevo......

Samsung mobile (Tapatalk)

luisete07
22/07/2013, 23:02
Os voy a dejar el BMW...algun voluntario?? Yo pongo las cervezas, el jamón y el pan!!!

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2

frodom
23/07/2013, 16:25
joer luisete07! estuve la semana pasada en alba de tormes haciendo un trabajo interior y exterior! y de almorzar me trajeron cervezas, jamón y pan! jejej

un saludo!

Maestro.jimenez
23/07/2013, 17:23
Que bonito. Pa que acabes tirandolo en un descampado de arena cuando llegues al lugar de la boda jajaja !!

Da gloria verlos asi de limpios y coraje cuando algun pajaro va pasando la voz de coche limpio jajaja.

Saludos y disfrutalo: yo siempre tiro mil fotos cuando lo veo limpio porque es como la lluvia de estrellas fugaces: ves una cada. . . PUFFF !! O mas de tiempo.

frodom
23/07/2013, 17:55
Jajaja espero que no lo deje en un descampado,con una sombrita es suficiente!

El trabajo que comentaba en alba de tormes la semana pasada, cuando fuimos a tomar algo con el dueño y demás, a la vuelta tenía ya 2 excrementos en el capó...pobrecillo,que cara se le quedó!! Jeje

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

luisete07
23/07/2013, 21:23
joer luisete07! estuve la semana pasada en alba de tormes haciendo un trabajo interior y exterior! y de almorzar me trajeron cervezas, jamón y pan! jejej

un saludo!

Hubieras avisado...xD!!Vivo a 20min!!!

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2

frodom
23/07/2013, 21:43
Tengo que volver si no es en verano es en septiembre-octubre,así que si te interesa algo solo tienes que decirlo, o si no pues a tomar unos pinchos! Jejeje

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300