PDA

Ver la Versión Completa : elm327 wifi vs iphone



placi_tsi
08/07/2013, 18:10
hola alguien tiene un aparato de estos para diagnosis y ver valores mediante App como rev, dashcmd, torque y tal.

la cosa es que me pillao uno de wifi para poder usarlo con el iPhone y no soy capaz de emparejarlo alguien que lo tenga o haya usado haber si puede hecharme un cable xq he probado los tutoriales y videos de YouTube y no consigo emparejarlo.

1. busco la red del elm327 y me conecto
2. cambio a conexión estatica y pongo la ip y la mascara de subred
3. abro la App y pongo la ip y puerto que según me dice las instrucciones
4. voila no funciona

asi llego unos días calentándome y nada. gracias y un saludo

josetdi
08/07/2013, 18:37
A mí me pasa lo mismo, y es que para sifón5 sólo vale su interfaz, con su software, claro está.
Búscalo como iOBD2.

Saludos.

eltiobarbas
08/07/2013, 20:46
Los datos para el ELM327 WIFI Genérico son los siguientes:
[Only registered and activated users can see links]


Un Saludo

placi_tsi
09/07/2013, 09:11
Gracias x el aporte xo lo he probado y nada. La ip del elm me sale diferente, me pone 169.254.1.10 en este caso como lo haria? Haber si los gurus de la informática hablan.

pas-pas
09/07/2013, 09:20
Gracias x el aporte xo lo he probado y nada. La ip del elm me sale diferente, me pone 169.254.1.10 en este caso como lo haria? Haber si los gurus de la informática hablan.
Todo dispositivo con tarjeta de red necesita una IP. La IP 169.254.xxx.xxx es una IP ficticia que indica que NO está conectado a ninguna red.

eltiobarbas
09/07/2013, 10:19
Los datos que te he puesto los tienes que poner manualmente en el iphone seleccionado la pestaña estática.De esta forma siempre va a conectarse a la ip que hemos puesto.
Cuando tengas los datos puestos,desactiva el wifi del iphone y vuelve a activarlo y selecciona la red del ELM327.
Un Saludo

placi_tsi
09/07/2013, 12:30
Los datos que te he puesto los tienes que poner manualmente en el iphone seleccionado la pestaña estática.De esta forma siempre va a conectarse a la ip que hemos puesto.Cuando tengas los datos puestos,desactiva el wifi del iphone y vuelve a activarlo y selecciona la red del ELM327.Un SaludoOk luego lo pruebo

placi_tsi
09/07/2013, 21:09
Probado y no me funciona. Pfff me va a hacer falta un manual para dummies! No me considero torpe con la informática xo este se me resiste.
Lo hago como en los manuales y me habéis comentado y k no atino.

placi_tsi
10/07/2013, 18:39
Ya lo tengo funcionando era el programa, me bajado otro y ya esta funcionando