PDA

Ver la Versión Completa : Que log mas feo.....



El3ndiL
12/02/2009, 19:31
Hoy me a dado por hacer un log y la verdad esque no me gusta nada nada la pinta que tiene :S

Esto es lo que me he encontrado:

Grafica:
[Only registered and activated users can see links]

Datos:
[Only registered and activated users can see links]

Que opinais?

jesusito
12/02/2009, 20:13
Hoy me a dado por hacer un log y la verdad esque no me gusta nada nada la pinta que tiene :S

Esto es lo que me he encontrado:

Grafica:
[Only registered and activated users can see links]

Datos:
[Only registered and activated users can see links]

Que opinais?

Si es feo si.

La geometria parece que no sea, ya que el DC no se dispara.

Has mirado el timing, claro.

¿Los inyectores estan buenos?

Haz un log de Iq/R demandada via MAF, via PAR y real.

Un saludo

El3ndiL
12/02/2009, 21:49
Si es feo si.

La geometria parece que no sea, ya que el DC no se dispara.

Has mirado el timing, claro.

¿Los inyectores estan buenos?

Haz un log de Iq/R demandada via MAF, via PAR y real.

Un saludo

El timimg esta a 71 clavado.
Dime canales y mañana are los log.

Esteban
12/02/2009, 22:07
Hola.. Pues es un poco raro.. Apartir de 3000 rpm empieza a bajar la presion del turbo..

A Priori diria que no regula bien el turbo por suciedad o que la n75 este petada..

¿Llebas valvula de descarga o Dv? Si tienes algo de esto puede ser que no vaya fino.. Me paso una vez en uno y electronicamente no tenia nada pero la valvula de descarga se abria a cachos.. fue anularla y todo bien.. Luego puso otra nueva = que la que tenia y funciono perfect.

Tambien me paso uno, con una situacion parecida, le cambie la N75 y desconecte la N18 (EGR) y nada, probamos cauda y nada, Decidi tapar el colector donde la egr, y se soluciono.. supongo que se perforo la membrana de la egr, o la valvula no cerraba bien y se abria.. cosa rara..

jesusito
12/02/2009, 22:27
8, 9 y 15 y de paso 13.

Un saludo

jesusito
12/02/2009, 22:32
Hola.. Pues es un poco raro.. Apartir de 3000 rpm empieza a bajar la presion del turbo..

A Priori diria que no regula bien el turbo por suciedad o que la n75 este petada..

¿Llebas valvula de descarga o Dv? Si tienes algo de esto puede ser que no vaya fino.. Me paso una vez en uno y electronicamente no tenia nada pero la valvula de descarga se abria a cachos.. fue anularla y todo bien.. Luego puso otra nueva = que la que tenia y funciono perfect.

Tambien me paso uno, con una situacion parecida, le cambie la N75 y desconecte la N18 (EGR) y nada, probamos cauda y nada, Decidi tapar el colector donde la egr, y se soluciono.. supongo que se perforo la membrana de la egr, o la valvula no cerraba bien y se abria.. cosa rara..

Los ciclos de la N75 son normales, y los soplados, varian con el Dc, asi que bien por ahi.

La 2ª opcion me gusta mas, pero quiero ver los inyectores.

Un saludo

El3ndiL
13/02/2009, 01:21
Hola.. Pues es un poco raro.. Apartir de 3000 rpm empieza a bajar la presion del turbo..

A Priori diria que no regula bien el turbo por suciedad o que la n75 este petada..

¿Llebas valvula de descarga o Dv? Si tienes algo de esto puede ser que no vaya fino.. Me paso una vez en uno y electronicamente no tenia nada pero la valvula de descarga se abria a cachos.. fue anularla y todo bien.. Luego puso otra nueva = que la que tenia y funciono perfect.

Tambien me paso uno, con una situacion parecida, le cambie la N75 y desconecte la N18 (EGR) y nada, probamos cauda y nada, Decidi tapar el colector donde la egr, y se soluciono.. supongo que se perforo la membrana de la egr, o la valvula no cerraba bien y se abria.. cosa rara..

Te refieres al tubito de recirculacion?

Mañan sacare un log de esos canales.
De todos modos en breve upgrado inyectores, turbo colectores y egr. por lo ke tampoco me preocupa mucho pero si lo soluciono o se donde esta el problema mejor.

Esteban
13/02/2009, 01:36
Hola.. No, no tape el tubito que llega a la egr, si no, que la desmonte y tape el furaco del colector. Todo esto tambien con la N18 desenchufada pa que te to cerrao, si no se queda cerrao oiras el escape por ai..