PDA

Ver la Versión Completa : Iphone 5 Orange



Guillenero
09/07/2013, 14:18
Buenas tengo aquí en casa un Iphone 5 de Orange con apenas una semana, y me gustaría cambiarlo por otro Iphone 5 de Vodafone. Al se posible de la zona de Sevilla, para poder hacer la entrega en mano. No lo cambio por otra cosa que no sea un Iphone 5.
un saludo!

mamunyoz
09/07/2013, 14:33
Y probar alguna solución como ésta???

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

Guillenero
09/07/2013, 16:33
No funcionan....

taxilorca
09/07/2013, 17:03
Yo libere un iphone 5 de vodafone en tyania y me costo 99€ pero de orange se dispara el precio.
Miralo ahi por si te interesa liberarlo. Lo de las rsim yo tampoco lo recomiendo.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

Guillenero
09/07/2013, 17:08
Yo libere un iphone 5 de vodafone en tyania y me costo 99€ pero de orange se dispara el precio.
Miralo ahi por si te interesa liberarlo. Lo de las rsim yo tampoco lo recomiendo.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

Por eso mismo prefiero cambiarlo, no quiero pagar 120 € por liberarlo, es una pasada

pas-pas
10/07/2013, 06:59
Recuerdo que hace bien poco alguien me comentó que se podía pedir la liberación en Orange aunque no se hubiera cumplido el año de permanencia en contrato pagando bien poco (5-10 euros).

Si ese iPhone 5 sigue estando atado a una línea de Orange, no se pierde nada por llamar el titular de la línea a la que está asociado el terminal y preguntar.

Ahora bien, si el terminal tiene una procedencia dudosa...

Guillenero
10/07/2013, 10:54
Recuerdo que hace bien poco alguien me comentó que se podía pedir la liberación en Orange aunque no se hubiera cumplido el año de permanencia en contrato pagando bien poco (5-10 euros).

Si ese iPhone 5 sigue estando atado a una línea de Orange, no se pierde nada por llamar el titular de la línea a la que está asociado el terminal y preguntar.

Ahora bien, si el terminal tiene una procedencia dudosa...

Voy a intentar llamar esta tarde a ver que pasa. respecto al terminal, decir que NO es de procedencia dudosa. tengo factura :lethercap:

Guillenero
11/07/2013, 18:00
El móvil sigue disponible para el cambio, ya que orange no me lo libera

rotnar
13/08/2013, 17:16
orange solo lo libera si ha pasado el periodo de permanencia...