PDA

Ver la Versión Completa : ruido direccion leon fr tdi año 2003



leon fr arl
09/07/2013, 20:26
hola a todos,ya pregunte hace tiempo sobre un ruido que me hace al girar a derechas mi coche(seat león tdi fr año 2003 motor arl),se le cambio el rodamiento del lado del conductor y seguía sonando,se le cambiaron las 2 homocinéticas de fuera y también,y hace poco le cambie las homocinéticas de la transmisión y parece que suena algo menos por lo menos no es tan escandaloso el ruido,como podeis ver llevo una pasta gastada en piezas,de donde puede provenir ese ruido?el coche tiene 220.000km y esta de serie todo.las ruedas actualmente la del copiloto me la comia por dentro(dicen un amigo que tiene la caída mal)y la del conductor la pasa algo parecido pero es como 1cm por dentro aproximadamente,en 15 días voy a poner gomas nuevas y a hacerle un paralelo en otro sitio mejor que el de la ultima vez,puede venir este ruido como a carraca metalica cuando aflojas algo por tener mas las caídas, agradecería que cosas podrían andar mal y de que pecan estos coches,lleva llantas en 18 y ruedas 225,40,r18.(venia asi cuando le compre)las llantas son no oem. gracias por todo y perdonad pero no pueod poner puntos y aparte.

luisete07
09/07/2013, 20:45
Has mirado la holgura de los bujes y el estado de los rodamientos delanteros como te dije en el otro hilo que abriste???????????????

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

hevic
10/07/2013, 08:59
si te suena al girar a la derecha, posiblemente tengas el problema en el lado izquierdo del coche que yo sepa pueden venir ruidos de:

-copela amortiguador.
-rotula suspension
-rotula dirección
-barra articulada de la dirección
-homocinetica (mira el palier entero en los dos fuelles que lleva)
-rodamiento del buje


por descarte, ve mirando cosas, porque tiene que ser de alguno de estos motivos salu2

leon fr arl
10/07/2013, 11:20
luisete,lo de la holgura en el rodamiento que se cambio lo abria visto mi amigo el mecanico cuando le cambio no?.lo que si me paso hace tiempo cuando cambie las pastillas de freno delanteras que la del lado del copiloto me la tuvieron que lijar ferodo porque rozaba con la llanta(las llantas son no oem)y creo que no son iguales todas las llantas,pero no me sonaba ese ruido creo recordar,las homocinéticas se an cambiado las 2 de caba barra (2 de fuera y las 2 de la transmisión)los amortiguadores como les veis con eso km pueden ser esos?y las ruedas lo de las caídas nose si tendrá que ver,aparte de la marca de las ruedas.

luisete07
10/07/2013, 11:23
Yo levantaria con un gato y miraria holguras ya que esas holguras del rodamiento son puñeteras y te confunden con las de direccion...y encima con llanta 18 se acusan mas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

leon fr arl
19/12/2013, 18:58
hola a todos perdonad por la tardanza en contestar,hace un mes mas o menos de repente a dejado de sonar el ruido y al coche no se le a hecho nada,vamos que se a ido el ruido el solo(será que a hecho algo la virgen de Lourdes por el)y ya no suena y va perfectamente,

siento no poder deciros que era porque ni yo lo se.muchas gracias por todo.

willytdi
19/12/2013, 22:35
Si se te a solucionado solo mejor, pero si te vuelve a hacer el ruido échale un vistazo a los silentblocks de la estabilizadora a mi me lo está haciendo. Saludos.