PDA

Ver la Versión Completa : mejorar frenos



oscar-motorsport
09/07/2013, 20:50
pues eso que ya toca las pastillas delanteras y voy a cambiar tambien discos y queria saber cuales me aconsejais lo mas seguro es que sean brembo los de 312 me entran en llanta 15?

caperazuni23
09/07/2013, 21:07
Hola oscar, pues mi opinión es discos brembo y pastillas ferodó, son las que le tengo al mio y van súper bien.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ibiza_mk4
09/07/2013, 21:07
Me parece que no, minimo 16 y depende de ET de llanta.

Metería tu medida original con discos lisos de EBC, si los quieres mejores USR o GRD.

Con pastillas greenstuff, mejoras frenada de narices.

Raitán
09/07/2013, 23:06
Yo opino en contra de aumentar Tamaño de discos y pinza( si hay q aumentar llanta ni te cuento ya). Aumentas las masas suspendidas( 1kg flotante equivale a 4 efectivos) con lo cual el coche perdera prestaciones y empeoraran los consumos. Tanta caña le dais a un Tdi?

La mejor opcion para mi es poner discos nuevos y pastillas verdaderamente buenas.Por supuesto si teneis problemas de fading, un buen liquido 5.1 q minimice las burbujas, y por supuesto unos latiguillos metalicos q eviten la dilatacion cuando el liquido esta trabajando a tope.

Marcas no doy porq es como con las ruedas.Cada persona es un mundo.

PD.Eso si, Necto "Altas Frustraciones" no es a lo q me refiero por altas prestaciones...

Ibiza_mk4
09/07/2013, 23:27
Cuidado con los 5.1 en calle, a parte de ser mas caros, son para coches con mucha tralla....

Cogen agua mas rápido y se degradan mucho mas rápido que un Dot 4

Raitán
09/07/2013, 23:32
Te confundes de Dot, creo...No es el 5.1, es el 5 el q dices tu.No es lo mismo.

Entiendo q si quiere poner mas freno, es q los de serie se le quedan cortos( se le hundira el pedal).

Ibiza_mk4
09/07/2013, 23:41
Te confundes de Dot, creo...No es el 5.1, es el 5 el q dices tu.No es lo mismo.

Entiendo q si quiere poner mas freno, es q los de serie se le quedan cortos( se le hundira el pedal).

Cierto, el corrosivo es el 5 a secas....

Si estamos aquí haciéndonos nuestras pajas,pero solo a dicho que necesita cambiar discos y pastillas.

Tampoco a dicho si frena poco en conducción normal, o cuando existe una fatiga en frenada :D

No es lo mismo frenar poco, que fatigar una frenada....

Alo
09/07/2013, 23:49
Para necesitar mejores frenos es que cuando pisas a fondo no eres capaz de bloquear las ruedas, o que salte el ABS en su caso, si salta el abs o se bloquean las ruedas para mejorar frenada se necesitan mejores ruedas ya que son estas las que llegan a su limite. Con esto se equivoca mucha gente, cree que poniendo los frenos mejores del mercado van a frenar muchisimo mejor y lo mismo despues de cambiar no han ganado nada, porque las ruedas llegaban a su limite antes, excepto que necesitan pisar menos para frenar fuerte eso si.

Luego si lo vas a usar para tandas o cosas así pues necesitas frenos que aguanten mejor la temperatura o para que no se te canse tanto el pie jajajaja

En cuanto a los brembo lisos he oido que se alavean con mucha facilidad, no se que fiabilidad tendria esa opinión, pero uno le aconsejé esto a otro que los compró al final y tuvo que cambiarlos porque vibraban y estaban alabeados tras 2.000 km, no se modelos ni nada lo dejo ahí jajaja.

Un saludo.

rubyboss
10/07/2013, 00:16
Yo llevo el upgrade a 312mm y mínimo te hace falta llanta 16, el ET con 45 te entrarán, siendo las mías de 7' de ancho. Con esas medidas entra, lo tienes en mi perfil.

De marcas, yo llevo todo ebc y muy contento, pero es lo que han dicho, como las ruedas, para gustos. Unos discos de calidad junto a unas buenas pastillas es suficiente para el día a día.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

oscar-motorsport
10/07/2013, 12:14
haber yo no decia de aumentar los discos porque me hiciese falata yo aho una conduccion normal mucha autovia a 140 y alguna vez si le doy caña por carretera de montaña pero los frenos nunca llegaron a no frenar la pregunta era porque ya que estab se podia mejor pero con lo que tengo va bien el liquido tambien lo cambiare porque no se si se lo cambiaron alguna vez yo el coche hace 30.000 km que lo compre

periko00
10/07/2013, 18:58
Yo cambie los de serie en 280 a EBC lisos mas EBC Geen Stuff. En frió igual un poco mejor que los originales, mejorando mucho cuando se calientan, que normalmente es cundo te calientas tu también. :rock:. Yendo rápido, cuando han calentado, se nota que hay que pisar mucho menos para obtener el mismo resultado.

Recomendable. Los discos no creo que sean lo mejor por su precio, pero por no comerme la cabeza y montar algo que seguro que iba bien, me decante por ellos. Cree que es recomendable montar discos y pastillas de la misma, así te ahorras experimentos.

Molas83
10/07/2013, 19:33
Yo pasé de 288mm delante y 256mm detrás a 345mm delante y 310mm detrás. La diferencia es notable, antes del cambio ya me había llevado algún susto (mi coche pesa una tonelada y media) y ahora los sustos los doy yo, jajaja!
Para montar discos de 312 es necesario tener llanta de 16", y para los que tengo yo la llanta ha de ser de 17".

oscar-motorsport
10/07/2013, 22:13
pues quedaran de la misma medida unos que sean buenos con pastillas buenas y liquido dot 4
los de atras cuando toque mirare de ponerlos ventilados

rubyboss
10/07/2013, 22:40
Los de atrás creo que dan chollo de más, date cuenta que solo los llevan los 4motion, con lo que buje y demás cambia, habría que cambiar demasiadas cosas...

Delante lo que dices, con eso ya es mas que suficiente.

Unas fotillos cuando lo hagas eh jejej

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

oscar-motorsport
10/07/2013, 23:47
Los de atrás creo que dan chollo de más, date cuenta que solo los llevan los 4motion, con lo que buje y demás cambia, habría que cambiar demasiadas cosas...

Delante lo que dices, con eso ya es mas que suficiente.

Unas fotillos cuando lo hagas eh jejej

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

si
lo are tengo que acostumbrarme cuando aga algo hacer el brico que me acuerdo siempre cuando acabo y digo ya se me paso otra vez

rubyboss
11/07/2013, 00:08
Jajjaja si, suele pasar, cuando has acabado dices: ostras las fotos que quería sacar!!!! Jajaja cuando tienes todo montado es cuando te acuerdas.




Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2