PDA

Ver la Versión Completa : Posible fuga de aceite en varilla



gymnos
12/02/2009, 19:34
El otro día detallando el motor de la fiera me dí cuenta de que al final de la varilla del aceite se va acumulando una mancha de aceite... ¿podría estar fugando por ahí?

Ya lo he limpiado varias veces y siempre vuelve a aparecer, ya no sé si será suciedad o aceite del motor... Os dejo una imagen para que lo veáis mejor:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos y gracias.

matmor
12/02/2009, 20:41
Yo creo que eso no es nada. La propia mierdecilla que se acumula en las diferentes partes del motor.
De todos modos verifica que no baja el nivel.

Bort
12/02/2009, 21:43
Otra solucion canviar el plastico naranja pero yo pienso que eso no es inportante, trankilo que cuando tenga bastantes km ya lo canviaras porque se rompe.

El3ndiL
12/02/2009, 22:06
Creo ke todos los coches acaban con esa zona rezumada de "aceite"

gymnos
12/02/2009, 23:56
Gracias a todos, lo que no sabía es que esta pieza se suele romper...

:shocking: :shocking: :shocking:

Bort
16/02/2009, 22:07
si quires estar trankilo puedes canviarlo es una pieza economica.
no vale mas de 10 si no me equivoco.
Pero no te calietes por esta pequeña fuga.

m0nch0
16/02/2009, 22:39
es habitual romperla por la parte de abajo ya que al sacar la tapa cubremotor si no se tiene cuidado te quedan con ella en la mano. Cuando estan nuevas no hay problema pero cuando ya estan viejas y recalentadas del calor del motor ya rompen como se doblen un poco.

Comprala de origen que te durara mas años que las de competencia, la diferencia de precios es ridicula.

gymnos
17/02/2009, 01:20
Oido cocina!! muchas gracias chicos, estaré atento y si veo que va a peor cambio la pieza.

Saludos.