PDA

Ver la Versión Completa : reseteo servicio 30000 km passat 2011



javierof7
10/07/2013, 10:19
hola, le e echo a un passat 2011 la revision de 90.000 kms y e reseteado con el menu de ordenador de abordo , con los mandos del volante y ahora me sale la revision a 15000 kms, como puedo cambiarlo para que salga la revision cada 30.000 kms, hay que hacerlo con el vagcom,
yo e entrado por SRI RESET y me sale un cuadro de dialogo que me dice que entre por SELECT - 17-INSTRUMENT - ADAPTATION, que es lo que tengo que hacer
gracias

Raffa
10/07/2013, 11:03
entrar en el modulo 17 y en adaptacion
luego buscas los canales que puntan a los servicios.

SRI Resetting with VCDS by Ross Tech - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

El problema es que ahora haciendo el procediemiento desde el voltante multifuncion te has configurado que cambia a 15.000
por esto hay que cambiarlo manualemente en los canales de adaptacion y meter los dias desde que has cambiado y los km

[Only registered and activated users can see links]

javierof7
10/07/2013, 11:32
gracias voy a llamar al cliente y lo intento

Raffa
10/07/2013, 11:50
mira aqui tambien

[Only registered and activated users can see links]

oscar-motorsport
10/07/2013, 12:06
pero cada cuanto cambias el aceite?
yo creo que cada 30.000 es mucho

neteiris
10/07/2013, 16:24
30.000 long life y 15.000 aceite normal.

oscar-motorsport
10/07/2013, 17:22
30.000 long life y 15.000 aceite normal.

a mi 30.000 me parece mucho
yo a mi bmw el long life lo maximo que lo deje fueron 10.000 km normalmete a los 8000 aceite y filtro aceite gasoil y aire fuera y era cada 2 meses
y el passat igual y eso es cada 6 semanas en passat

javierof7
11/07/2013, 10:34
hola de nuevo lo e intentado pero no me sale, os cuento
con el vagcon entro en el modulo 17 instrumentos y entro en el adaptaciones

[Only registered and activated users can see links]

cuando entro me sale un una pantalla con un desplegable con un montón de opciones

[Only registered and activated users can see links]

ahora pincho en WIV: RESTTING ESI y le doy a reset u me sale esto

[Only registered and activated users can see links]

nunca me había salido esto, entro en opciones del vagcom y pongo ese código el 12345-123-12345, le doy a guardar pero lo hago otra ves u me sale lo mismo,
qu es lo que tengo que hacer, please

Raffa
11/07/2013, 12:18
hola de nuevo lo e intentado pero no me sale, os cuento
con el vagcon entro en el modulo 17 instrumentos y entro en el adaptaciones

[Only registered and activated users can see links]

cuando entro me sale un una pantalla con un desplegable con un montón de opciones

[Only registered and activated users can see links]

ahora pincho en WIV: RESTTING ESI y le doy a reset u me sale esto

[Only registered and activated users can see links]

nunca me había salido esto, entro en opciones del vagcom y pongo ese código el 12345-123-12345, le doy a guardar pero lo hago otra ves u me sale lo mismo,
qu es lo que tengo que hacer, please

No se ve nada en las fotos.

Raffa
11/07/2013, 12:34
Yo creo que, como dicho hay que volver a cambiar a intervalos flexible.
cambias otra vez a invervalos flexible da SRI RESET

COn que version de cable lo haces?

El video que te poste es la version 10.6.



[Only registered and activated users can see links]

javierof7
11/07/2013, 13:55
La version del cable es la 11.11, cuendo le doy a sri reset, me sale un dialogo que lo hago por instrumentos-adaptacion, pero cuando entro en adaptacion, no me sale el tipico cuadro para seleccionar los canales, me sale un desplegable con muchas opciones,
Despues subos las fotos de nuevo

javierof7
11/07/2013, 14:49
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
lo del código que pone 12345-123-12345, nunca me había salido,
no me sales los canales me sale el desplegable con muchas opciones, que hago

codi31
11/07/2013, 14:58
has pinchado en "SI" después de seleccionar la opción: Resetting ESI y en New Value la opción: Reset?? porque el cuadro de dialogo donde te aparece esta numeración: 12345-123-12345 es de confirmación..salu2

Raffa
11/07/2013, 15:40
Yo tal vez no entiendo.

Tu tenias, antes de resetear, los cambio de aceite a 30.000 Km
Desde el volante multifuncion has resetado pensando que te ponia " servicios en 30.000 u 760 dias.

Pues cambiando desde el cuadro te los cambia a 15.000
ahora lo que tienes que hacer, si quieres volver que te avise a los 30.000, es, via vagcom poner los intervalos flexible ( que van a segun de los km y del tiempo) y para hacer eso en cambio de dar a reset en la ultima pantalla deberia, creo, elejir la opcion de cambiar los intervalos flexible.

javierof7
11/07/2013, 21:54
CODI31, le doy a si, y me aparece otra pantalla como de confirmacion le doy que si y despues me sale otra pantalla, como si lo hubiera echo o no ( el ingles no es mi fuerte), yo en opciones del vagcom yo no tengo puesto el codigo, hay que ponerlo? El 12345-123-12345
Lo que dice RAFFA , puede ser? En la ultima foto que pongo cuando seleciono Resetting ESI y luego en New Value le doy a resset habia otra opcion, pero no lo recuerdo que ponia,
Que mas opciones tengo

codi31
12/07/2013, 13:27
el problema compañero, es que si te haces cargo de un coche, antes debes de leer e informarte bien de lo que haces, y no tocar nada sin estar seguro (y esto lo digo desde el respeto) porque si en vez de hacer el reset desde el volante, hubieras entrado directamente en Adaptation-10 y hubieras echo el reset del servicio ahí, no hubiese habido problema alguno.

el cuadro de dialogo que has puesto al final de las fotos dice esto:

error de adaptación:

este es un modulo de control sin inicializar, para validar el código de taller, el número de importador y el número de equipo, se debe especificar un número, desea que el Vag-Com use por defecto estos números o valores?? si o no??

has aceptado que si, te sale otro dialogo de confirmación, y has aceptado (es decir) el Vag-Com a puesto por defecto una numeración que te requería (este paso esta echo) la siguiente opción que te da en el desplegable donde seleccionas la opción reset, es: advertencia activa.

si no me equivoco, tu al hacer el reset desde el volante, la inspección las has cambiado a 15.000 kilómetros (como bien indicas) y al entrar después en Adaptatión-10 has vuelto a hacer reset pero de esos 15.000 kilómetros (no has cambiado el intervalo a 30.000) "creo" que debes de entrar en Adaptation-10 y en el desplegable seleccionar la opción: SIE: maximum value km/driving distance inspeccion, y después en New Value en vez de seleccionar reset debes seleccionar advertencia activa (warning active)

con esto pasas a 30.000 kilómetros, y digo "creo" porque yo nunca he tenido que jugar con estos canales, siempre lo hago desde el Vag-Com, doy a reset y listo, a ver si se pasa Pas-Pas y te lo confirma. salu2

javierof7
14/07/2013, 00:10
Yo soy novato en esto del vagcom, yo siempre e reseteado desde los mando del volante, ya que no tenia maquina y la verdad es que nunca nadie me había dicho nada, y la verdad es que e echo muchos mantenimiento de vw, yo suponía que si el coche veía programado a 30000kms al programarlo desde el volante se quedaba a lo que estaba programado,, pero bueno siempre se aprende, ya no me pasa mas, espero :),
El lunes intentare quedar con el cliente y lo probaremos, haber que tal, y diré como me a ido y gracias de nuevo por vuestra ayuda

codi31
14/07/2013, 02:01
Yo soy novato en esto del vagcom, yo siempre e reseteado desde los mando del volante, ya que no tenia maquina y la verdad es que nunca nadie me había dicho nada, y la verdad es que e echo muchos mantenimiento de vw, yo suponía que si el coche veía programado a 30000kms al programarlo desde el volante se quedaba a lo que estaba programado,, pero bueno siempre se aprende, ya no me pasa mas, espero :),
El lunes intentare quedar con el cliente y lo probaremos, haber que tal, y diré como me a ido y gracias de nuevo por vuestra ayuda

de nada, ya comentaras..salu2

javierof7
23/07/2013, 10:06
bueno aquí estoy de nuevo, hasta hoy el cliente no a podido venir, lo e intentado como me dijo codi31 pero no me deja,
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

lo e intentado seleccionando otros parámetros y nada, cuando entro en alguno que me deja entrar, lo selecciono, le doy a reset o warning active, me hace la pregunta que si quiero cambiarlo le doy a si y después me sale esto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

porque me sale ese dialogo de error e intentado cambiar los días y los kilómetros por separado pero me sale ese cuadrado de error

pas-pas
23/07/2013, 10:18
¿Y por qué no seleccionas directamente la opción CHANGE TO FLEXIBLE INTERVALS (KILOMETERS). DIESEL en lugar de andar haciendo cambios solo a los campos afectados? ¿Lo has hecho? Ruta: Pantalla principal -> SRI RESET -> Seleccionar opción anterior desde el desplegable.

Más que nada porque la modificación conlleva un orden determinado a la hora de modificar los valores mientras que con esta opción reseteas de nuevo el servicio (da igual porque ha pasado poco tiempo desde el anterior reseteo manual) con todos los valores correctos para mantenimientos flexibles.

codi31
23/07/2013, 10:49
¿Y por qué no seleccionas directamente la opción CHANGE TO FLEXIBLE INTERVALS (KILOMETERS). DIESEL en lugar de andar haciendo cambios solo a los campos afectados? ¿Lo has hecho? Ruta: Pantalla principal -> SRI RESET -> Seleccionar opción anterior desde el desplegable.

el problema (según dice el) es que pinchando en SRI_Reset, le sale una notificación de que debe de entrar a través de 17-Instruments y Adaptatión-10 para hacer el cambio, no le deja acceder a SRI_Reset (el coche es del 2011) y entrando en Adaptation-10 no le sale la misma información que indicáis, salen otras opciones con diferente nombre, de ahí que le dijera al compañero, que haber si entrabas tu y le ayudabas mejor que yo (lo digo en el post nº16 abajo)

según veo en el desplegable que pone, no sale la opción: Change To Flexible Intervals (Kilometers) Diesel, salen otras opciones, de ahí el lio del compañero.

javierof7
23/07/2013, 13:05
como dice codi31 en SRI_Reset, me sale una notificación diciéndome que debo entrar a través de 17-Instruments y Adaptatión-10 para hacer el cambio. y entrado por hay haga lo que haga no cambia nada, porque sale en la ultima imagen que pongo la notificacion de error?

holter
02/08/2013, 16:28
Hola a todos, tengo el mismo problema que javierof7 ([Only registered and activated users can see links]), aquí abajo lo expongo:

He realizado el cambio de aceite y filtro de mi VW Golf VI con fecha de primera matriculación en diciembre de 2008, tras cambiarle el aceite resetee los kilómetros a través del ordenador de a bordo, lo que ocasionado que se me cambiara a intervalo fijo (15000km/1 año), tras mucho leer en los foros encontré varios manuales acerca de cómo cambiar el intervalo de servicio de fijo a flexible(30000km/2 años) en los cuales decían que era necesario acceder al VAGCOM en el modulo de INSTRUMENTOS, ADAPTACION y modificar los valores en los canales 42, 43, 44, 45 y 49.
Cuando accedo al apartado Instrumento y adaptación no me aparece canales sino un desplegable con una serie de opciones y un espacio para introducir el nuevo valor. (igual que las fotografías que anexa javierof7 ([Only registered and activated users can see links]) )
Hacer constar que el VagCom que poseo es la versión 11.11. He podido comprobar que mi vehículo no se puede resetear a través del acceso directo del SRI Reset en vagcom, ya que aparece un mensaje indicando que la ruta a seguir es Instrumentos,Adpatacion y ESI Resetting ESI

Ruego me ayuden a reconfigurar el intervalo de servicio. Pido disculpas a los presente ya que por inexperiencia abrí un nuevo foro, aunque gracias al moderador Pas-Pas me redirigió a este foro.

holter
09/08/2013, 11:13
Hola, me encuentro con el mismo problema que ustedes, he reseteado el intervalo de servicio a traves del ordenador a bordo es decir e cambiado del flexible (30000km/2años) a fijo (15000km/1años). He estado leyendo los foros, pero no encuentro la solucion ami problema. ya que mi coche es VW GOLF VI y para colmo mi VAGCOM es el 11.11, no deja acceder a los canales via numerica, sino que sale un desplegable con muchas opciones (igual que ajavierof7 ([Only registered and activated users can see links]))

Un saludo gracias

javierof7
12/09/2013, 18:38
hola de nuevo tengo el problema de reseteo del servicio, esta vez es una altea xl del 2013 es un taxi y ya tiene los 30.000 km,no lo quiero hacer con los mandos del cuadro porque se pone en intervalos de 15000 km como me paso en el passat, e intentado entrar por SRI RESET, pero me sale este mensaje





[IM][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])[/IMG]



entro en modulo 17 instrumentos- adaptacion, me sale una lista como la que ya puse anteriormente pero ESI: RESERRING ESI no sale , le doy a WIV: RESETTING ESI pero me sale este error


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


como lo tengo que hacer para que siga con el intervalo de 30.000 km

codi31
12/09/2013, 21:45
al pinchar en SRI_Reset te salta este mensaje:

este grupo de instrumentos utiliza el protocolo UDS, para restablecer SRI, por favor, seleccione: Selec/17-Instruments/Adaptation-10 y utilizar la adaptación llamada: ESI: Restablecimiento de ESI, o una variante de la misma.

y luego el mensaje de error que te da al seleccionar: WIV: Resetting ESI, es este:

- petición/solicitación fuera de rango.

puedes poner un pantallazo de las opciones que te muestra el desplegable?? de todas formas, es un modelo demasiado nuevo, y podemos equivocarnos en la decisión a tomar, pocos o casi nadie habrá tocado un modelo del 2013 (yo menos) a ver si podemos sacar esto adelante. salu2

javierof7
13/09/2013, 09:59
El desplegable que me sale es el mismo que me salia con el passat ( en el passat no lo llegue a solucionar, por eso no lo e echo con los mando del cuadro) esta puesto en la pagina 2 post nº12,

haber si me podéis ayudar, el el coche de mi cuñado

codi31
13/09/2013, 12:58
No se como lo harás, de que forma entras, que problema puedes tener, pero cada vez que intentas resetear un servicio te ocurre lo mismo, y no se porque ocurre eso..yo nunca he tenido un problema, he entrado con el Vag-Com, he hecho exactamente los pasos que te he descrito, Reset y servicio reseteado..

intenta meter esto:

SIA: Maximun Value of Time to Service (Reset)

a ver si te deja..si no, quita el borne negativo de batería e intenta de nuevo con las 2 formas. salu2

Raffa
13/09/2013, 13:33
A ver si lo soluciona. Espero por ti que sabes algo de ingles.

VW GTI MKVI Forum / VW Golf R Forum / VW Golf MKVI Forum / VW GTI Forum - Golfmk6.com - View Single Post - zVp's 2012 VW GTI ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

javierof7
14/09/2013, 17:45
No se que es lo que hago mal, con el passat si me equivoque y lo hice primero desde el cuadro pero en el altea no e tocado nada en el cuadro, puede ser por la version de mi vagcom que es la 11.11, y porque no viene la opción esi resetting esi, el lunes intentare hacer como decen

codi31
14/09/2013, 17:48
No se que es lo que hago mal, con el passat si me equivoque y lo hice primero desde el cuadro pero en el altea no e tocado nada en el cuadro, puede ser por la version de mi vagcom que es la 11.11, y porque no viene la opción esi resetting esi, el lunes intentare hacer como decen

suerte, a ver si lo consigues, ya comentaras..salu2

jacff1
19/06/2014, 14:55
Buenas tardes

Me presento. EL año pasado compre un Altea 1.6Diesel y recientemente me he hecho con el vagcom 12.12, tengo el mismo problema de q no me deja hacerlo desde la seccion de SRI, me obliga a hacerlo desde:

"17-Instruments/Adaptation-10 y utilizar la adaptación llamada: ESI: Restablecimiento de ESI, o una variante de la misma. "


Vaya por delante q yo de coches entiendo algo; pero mas bien poco. De ordenadores, software y tal si q entiendo, asi q intentare aportar mi grano de arena.

En mi caso los intervalos de servicio venian a 7500kms y eso q lleva aceite long life ( no se como configurarian esto asi ). A los 11kms le he cambiado el aceite ( me gusta por aquello de las virutas q suelta un motor nuevo, hacer el primer cambio pronto ). He reseteado desde el volante multifuncion y otra vez, me aparece a 7500kms. Asi q he empezado a echarle un vistazo al vagcom

He configurado en opciones, nombre de taller e identificacion a 12345-123-1234

Seccion 17-Instrumentos y 10-Adaptacion, de las opciones del desplegable q salen he tocado las sgtes:


SIE:maximum value of time between inspections
SIE:maximum value km-driving distance/inspeccion
ESI:minimum value of time between inspections
SIE:minimum value km-driving distance/inspeccion
SIE: distance driven from inspeccion
SIE: time from inspection
SIE: oil quality

Poniendo los valores q marcan para los canales: tiempo maximo / minimo entre inspecciones ( opciones 1 y 3 en azul :ok:): 730 / 365
distancia en kms maximo / minimo entre inspecciones ( opciones 2 y 4 en azul :thumbsup:): 30000 / 30000

Se me ha olvidado y esta tarde lo mirare; pero seguramente haya q cambiar tb. la opcion SIE: oil quality, a la indicada para intervalos flexibles con aceite long life q en versiones anteriores, parece q era el valor 2

Parece q en coches relativamente nuevos, no hay manera de hacerlo de otra forma y esta parece la correcta.

Eso si, he de decir q desde q he hecho esto la centralita me hace una especie de pequeño zumbido al poner el contacto, ruego si hay algun experto, me pueda echar una mano con esto.

Un saludo

codi31
20/06/2014, 11:59
Buenas tardes

Me presento. EL año pasado compre un Altea 1.6Diesel y recientemente me he hecho con el vagcom 12.12, tengo el mismo problema de q no me deja hacerlo desde la seccion de SRI, me obliga a hacerlo desde:

"17-Instruments/Adaptation-10 y utilizar la adaptación llamada: ESI: Restablecimiento de ESI, o una variante de la misma. "


Vaya por delante q yo de coches entiendo algo; pero mas bien poco. De ordenadores, software y tal si q entiendo, asi q intentare aportar mi grano de arena.

En mi caso los intervalos de servicio venian a 7500kms y eso q lleva aceite long life ( no se como configurarian esto asi ). A los 11kms le he cambiado el aceite ( me gusta por aquello de las virutas q suelta un motor nuevo, hacer el primer cambio pronto ). He reseteado desde el volante multifuncion y otra vez, me aparece a 7500kms. Asi q he empezado a echarle un vistazo al vagcom

He configurado en opciones, nombre de taller e identificacion a 12345-123-1234

Seccion 17-Instrumentos y 10-Adaptacion, de las opciones del desplegable q salen he tocado las sgtes:


SIE:maximum value of time between inspections
SIE:maximum value km-driving distance/inspeccion
ESI:minimum value of time between inspections
SIE:minimum value km-driving distance/inspeccion
SIE: distance driven from inspeccion
SIE: time from inspection
SIE: oil quality

Poniendo los valores q marcan para los canales: tiempo maximo / minimo entre inspecciones ( opciones 1 y 3 en azul :ok:): 730 / 365
distancia en kms maximo / minimo entre inspecciones ( opciones 2 y 4 en azul :thumbsup:): 30000 / 30000

Se me ha olvidado y esta tarde lo mirare; pero seguramente haya q cambiar tb. la opcion SIE: oil quality, a la indicada para intervalos flexibles con aceite long life q en versiones anteriores, parece q era el valor 2

Parece q en coches relativamente nuevos, no hay manera de hacerlo de otra forma y esta parece la correcta.

Eso si, he de decir q desde q he hecho esto la centralita me hace una especie de pequeño zumbido al poner el contacto, ruego si hay algun experto, me pueda echar una mano con esto.

Un saludo

Tu problema con el servicio de inspección de aceite parece (por tus comentarios) que esta resuelto y a ti te a quedado claro el procedimiento a realizar, no es así? por tanto tu problema es el zumbido que hace la centralita al poner el contacto, que centralita?? tiene varias ese coche. Te fijaste si antes de tocar nada también lo hacía?? porque es raro que suene a raíz de modificar esos valores.

jacff1
20/06/2014, 23:40
No antes no lo hacia. Hace o hacia el mismo ruido q cuando estas conectado con el VCDS y estas actualizando datos; pero no se si seria alguno de los reles q hay cerca del OBD II, probe a tocarlos un poco y ahora parece q no hace ruido.

Lo de q estubiera a 7500kms, ya se xq era, estaba puesta la calidad del aceite como baja ( solo hay dos opciones, poor,pobre y good/buena ) la he puesto a buena y ya me ha permitido cambiar la opcion q permite poner intervalos de servicio flexible SIE, antes estaba puesta a SID ( intervalos fijos )

Un saludo

codi31
21/06/2014, 11:37
No antes no lo hacia. Hace o hacia el mismo ruido que cuando estas conectado con el VCDS y estas actualizando datos

Cuando el Vag-Com esta leyendo, aparte de encenderse testigos en el cuadro, dependiendo del modulo donde se entre, también se oye sonido de relés y de fusibles, y hay veces (las menos) que una vez terminado con el Vag-Com y ya fuera de el, algunos procesos siguen activos, y suenan relés (etc..) no tiene mayor problema esto, no te preocupes que es normal. No obstante, ves observando.

Montxo17
02/07/2014, 18:48
vamos a ver, si no llego muy tarde, yo en el exeo doy reseteado las revisiones sin problemas, puedo seleccionar 15mil o un año, o tambien, tengo la posibilidad de ponerle el periodo de long life, que al principio salen unos guiones (quiero decir: -----km y -----dias.) espero que me entendais. Bueno pues eso lo hago como me pone en el manual del coche y no hay problema, despues de unos 500 kilometros se pone en marcha y empieza a marcar la proxima revision. Si os interesa os puedo explicar como hacerlo, pero eso si, tienen que tener los mismos botones (mode, la llave, y el 0,0) en el cuadro del cuenta kil.

Montxo17
02/07/2014, 18:51
Intento explicarme pero mejor en video.... a ver si tienes los mismos botones y lo das hecho directamente desde el cuadro.

How to Reset Audi Service Light: 2002-2004 A4/A6 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

ruvifer
30/07/2014, 23:29
Intento explicarme pero mejor en video.... a ver si tienes los mismos botones y lo das hecho directamente desde el cuadro.

How to Reset Audi Service Light: 2002-2004 A4/A6 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Esto que comentas es para borrar y reinicar el contador y aviso de servicio desde el panel y sin el vag-com.

Lo malo de hacerlo así es que dejas el siguiente aviso de "servicio" para un año o 15.000kms



En mi Golf V me pasaba eso mismo hasta que con el Vag Com pude modificar más parámetros, entre ellos lo del aceite Long-Life que permite hacer los cambios a los 30.000 kms o 2 años.
El cambio principal es en el codigo 45 donde el valor es el 2 para aceites "long life". Con ese cambio el coche ya queda memorizada para intervalos largos.

ferdinandus
31/07/2014, 16:49
Me he topado con el problema en mi superb este finde. Solucionado: En adaptation hay una linea que pone algo así como "oil quality". De los dos valores que salen poned el de "high quality" y grabáis. Automaticamente se resetea y aparecen los guiones. Tras unos 500-600 km ya aparecen algo menos de 30.000 y setecientos y pico dias.

Saludos!

dadinho83
09/08/2014, 15:54
Voy a probar, porque me pasa lo mismo en un Golf 6 de una amiga. Llevo buscando en foros todo el dia y de los nuevos modelos de VAG es que no hay casi nada.

Edito: no me ha valido ninguno de los métodos expuesto...:cry:

dadinho83
09/08/2014, 16:39
has pinchado en "SI" después de seleccionar la opción: Resetting ESI y en New Value la opción: Reset?? porque el cuadro de dialogo donde te aparece esta numeración: 12345-123-12345 es de confirmación..salu2

Acabo de solucionarlo así. Tan fácil como poniendo RESET en la opción y salvar.

codi31
10/08/2014, 13:59
Acabo de solucionarlo así. Tan fácil como poniendo RESET en la opción y salvar.

Fácil es, pero para quien sabe..jejejeje me alegro que no tuvieras mayores problemas.

dadinho83
10/08/2014, 14:33
Bueno no tengo mucha idea, pero es posible que tenga que ver los modelos del vagcom, el mío es el 11.11.3

seavga
18/01/2018, 19:36
No se como lo harás, de que forma entras, que problema puedes tener, pero cada vez que intentas resetear un servicio te ocurre lo mismo, y no se porque ocurre eso..yo nunca he tenido un problema, he entrado con el Vag-Com, he hecho exactamente los pasos que te he descrito, Reset y servicio reseteado..

intenta meter esto:

SIA: Maximun Value of Time to Service (Reset)

a ver si te deja..si no, quita el borne negativo de batería e intenta de nuevo con las 2 formas. salu2



Bingo! Así lo acabo de poner yo en 30.000 después de haberse quedado en 15.000 a través del marcador... Gracias!

seavga
18/01/2018, 19:54
Me he topado con el problema en mi superb este finde. Solucionado: En adaptation hay una linea que pone algo así como "oil quality". De los dos valores que salen poned el de "high quality" y grabáis. Automaticamente se resetea y aparecen los guiones. Tras unos 500-600 km ya aparecen algo menos de 30.000 y setecientos y pico dias.

Saludos!



Para cambiar los días, ya q lo puse en 30.000 km por el valor en lugar de 15.000. Tuve q entrar en oíl quality y en New value puse good oíl quality.... Y se me cambiaron los días a 730. Yo no puedo resetear esa casilla... Mi vag com es el 12.12