PDA

Ver la Versión Completa : Promo Yoigo



luisete07
10/07/2013, 12:46
Buenas chavales. Os cuento: mi pareja se quiere cambiar de movil y de compañia, porque está en Movistar y apenas llama y no tiene datos y paga unos 20€ al mes, sin datos repito. Ahora en TPH hay una promo que si vas a Yoigo y pillas una tarifa plana con datos y patatinpatatan te dejan el Samsung Galaxy S4 por 10€ al mes durante 24 meses y total, vienes a pagar unos 40€ al mes con todo incluido. No tengo ni ful de como funciona Yoigo, unos me dicen que genial y otros que al funcionar con cobertura Movistar, se da preferencia a los clientes de esta para usar la red...en fin, que me decis???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Robledo
10/07/2013, 13:01
Tengo un segundo numero de móvil que es Yoigo. Solo lo utilizo en el pueblo, para cuando no hay Vodafone, pues suele haber Movistar. Nunca he tenido problemas a la hora de llamar ni nada por el estilo. No se si eso de las preferencias es verdad o es leyenda urbana....

pas-pas
10/07/2013, 13:07
Yoigo sólo tiene licencia para operar en la banda UMTS (2100Mhz), vulgarmente llamado 3G.

Hace tiempo pidió poder trabajar en las bandas GSM (900Mhz) y DCS (1800Mhz) pero el gobierno se lo denegó pues sólo había licitado por licencia UMTS. Entonces entabló contrato de cobertura paraguas con Movistar. Esto significa que en aquellas zonas donde Yoigo no tenga cobertura UMTS se registrará en la red Movistar.

Si por donde te mueves no hay problemas con Movistar, no los tendrás con Yoigo. Eso de las prioridades por ser de Yoigo frente a los de Movistar no existe.

Si que existe (y en todos los operadores) prioridad de la voz sobre los datos. Si una celda está saturada con conexiones de voz y datos, el operador dejará sin acceso a datos antes que sin acceso a voz.

jose_r6
10/07/2013, 13:10
Buenas chavales. Os cuento: mi pareja se quiere cambiar de movil y de compañia, porque está en Movistar y apenas llama y no tiene datos y paga unos 20€ al mes, sin datos repito. Ahora en TPH hay una promo que si vas a Yoigo y pillas una tarifa plana con datos y patatinpatatan te dejan el Samsung Galaxy S4 por 10€ al mes durante 24 meses y total, vienes a pagar unos 40€ al mes con todo incluido. No tengo ni ful de como funciona Yoigo, unos me dicen que genial y otros que al funcionar con cobertura Movistar, se da preferencia a los clientes de esta para usar la red...en fin, que me decis???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Yo te recomendaría que intentaras preguntar en primera persona a alguien que tenga yoigo por tu zona, por qué te cuento mi novia es de yoigo y es cierto que tiene cobertura Movistar, en su pueblo va genial va rápido el Internet y todo correcto, pero cuando venimos a mi pueblo con el yoigo dan ganas de llorar ( teniendo los teléfonos Movistar una cobertura excelente )hasta el punto de tardar 2— 3 minutos para cargar la simple página principal del google, asi que si te puedo decir que dan mucha preferencia a Movistar, creo que le da lo que les sobra pero como Movistar necesite la red para sus clientes, los de yoigo se quedan sin nada


Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

oscar-motorsport
10/07/2013, 13:15
yoigo es la marca blanca de movistar

luisete07
10/07/2013, 13:22
Yoigo sólo tiene licencia para operar en la banda UMTS (2100Mhz), vulgarmente llamado 3G.

Hace tiempo pidió poder trabajar en las bandas GSM (900Mhz) y DCS (1800Mhz) pero el gobierno se lo denegó pues sólo había licitado por licencia UMTS. Entonces entabló contrato de cobertura paraguas con Movistar. Esto significa que en aquellas zonas donde Yoigo no tenga cobertura UMTS se registrará en la red Movistar.

Si por donde te mueves no hay problemas con Movistar, no los tendrás con Yoigo. Eso de las prioridades por ser de Yoigo frente a los de Movistar no existe.

Si que existe (y en todos los operadores) prioridad de la voz sobre los datos. Si una celda está saturada con conexiones de voz y datos, el operador dejará sin acceso a datos antes que sin acceso a voz.

La verdad es que tengo con MoviStar cobertura al 100% incluso en alguna bodega...a ver alguna opinion mas...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

pas-pas
10/07/2013, 13:23
yoigo es la marca blanca de movistarEn las operadoras móviles no existen las "marcas blancas". A lo sumo se denominan "low cost"

pero es que además, Yoigo es independiente de Movistar salvo el acuerdo de cobertura paraguas explicado anteriormente.

La "low cost" de Movistar es Tuenti. Al igual que la "low cost" de Orange es Amena.

Los OPV (Operadores Móviles Virtuales) también tienen contratos paraguas con alguno de los operadores físicos virtuales.


Yo te recomendaría que intentaras preguntar en primera persona a alguien que tenga yoigo por tu zona, por qué te cuento mi novia es de yoigo y es cierto que tiene cobertura Movistar, en su pueblo va genial va rápido el Internet y todo correcto, pero cuando venimos a mi pueblo con el yoigo dan ganas de llorar ( teniendo los teléfonos Movistar una cobertura excelente )hasta el punto de tardar 2— 3 minutos para cargar la simple página principal del google, asi que si te puedo decir que dan mucha preferencia a Movistar, creo que le da lo que les sobra pero como Movistar necesite la red para sus clientes, los de yoigo se quedan sin nada

Como tiene capacidad de poder elegir Movistar, puedes acceder a la configuración del teléfono y en lugar de dejarle elegir automáticamente la red (siempre intentará antes Yoigo que Movistar) fuerza para que se registre manualmente en la red de Movistar. El registro se podrá hacer sin problemas y navegarás también sin problemas.

jose_r6
10/07/2013, 13:37
En las operadoras móviles no existen las "marcas blancas". A lo sumo se denominan "low cost"

pero es que además, Yoigo es independiente de Movistar salvo el acuerdo de cobertura paraguas explicado anteriormente.

La "low cost" de Movistar es Tuenti. Al igual que la "low cost" de Orange es Amena.

Los OPV (Operadores Móviles Virtuales) también tienen contratos paraguas con alguno de los operadores físicos virtuales.


Como tiene capacidad de poder elegir Movistar, puedes acceder a la configuración del teléfono y en lugar de dejarle elegir automáticamente la red (siempre intentará antes Yoigo que Movistar) fuerza para que se registre manualmente en la red de Movistar. El registro se podrá hacer sin problemas y navegarás también sin problemas.

Si, eso es lo que hago la fuerzo a Movistar, se registra, pero que ya te digo que dan ganas de llorar por lo lento que va, menos mal que el whatsapp al menos funciona, a veces llegan con un poco de retraso pero bueno, yo tenía pensado irme a yoigo pero como no cambien las cosas con yoigo por mi zona...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

pas-pas
10/07/2013, 13:41
Entonces no es problema de Yoigo bajo cobertura de Movistar. ¿Habéis hecho pruebas con otra persona de Movistar con el MISMO terminal (de la misma marca)? Porque si usando la red de Movistar navegas "como el culo" (hablando finamente) es por problemas de recepción con el terminal pero no porque siendo de Yoigo te dejen las migajas que sobren.

Lo de Whatsapp no es achacable al operador de turno sino de ellos mismos. Cada vez va peor, cada vez tarda más en notificar vía push la llegada de nuevos mensajes, cada vez tarda más en enviar o recibir mensajes o multimedia,... Con el volumen de usuarios e intercambio de datos no deben tener dimensionada correctamente su estructura hardware

jose_r6
10/07/2013, 14:51
Entonces no es problema de Yoigo bajo cobertura de Movistar. ¿Habéis hecho pruebas con otra persona de Movistar con el MISMO terminal (de la misma marca)? Porque si usando la red de Movistar navegas "como el culo" (hablando finamente) es por problemas de recepción con el terminal pero no porque siendo de Yoigo te dejen las migajas que sobren.

Lo de Whatsapp no es achacable al operador de turno sino de ellos mismos. Cada vez va peor, cada vez tarda más en notificar vía push la llegada de nuevos mensajes, cada vez tarda más en enviar o recibir mensajes o multimedia,... Con el volumen de usuarios e intercambio de datos no deben tener dimensionada correctamente su estructura hardware

Con otro móvil igual no lo hemos probado, pero si con uno de Movistar y el yoigo, el Movistar iba bien y el de yoigo fatal, los dos conectados a la red de Movistar , pero una no era una diferencia pequeña era de uno ir bien a otro ser insoportable, por qué navegar con el, era imposible sólo el whatsapp

P.d. Tampoco el yoigo tenia la velocidad limitada por haber consumido los MB.


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

hevic
10/07/2013, 15:35
yo he estado año y medio con yoigo y me he tenido que ir a movistar.

no he cambiado de domicilio en este tiempo. Al principio la cobertura era muy buena (movistar) pero al final, antes de irme, era horrible. Puse varias incidencias que ni en mi casa ni en otros sitios hablaba como antes...........nunca me dieron respuesta de causas, alegaban averías temporales en la zona (un cuento chino) y me fui

intuyo que las condiciones que les impone movistar se han endurecido y ya no hay tan buena como antes

el trato al cliente, un 10 en todo, facturas, etc, pero........por cobertura

yo no volveria
saluds

Hephestos
10/07/2013, 15:36
Yo tengo yoigo y no he tenido problemas, sólo en el pueblo de Soria (que sólo hay cobertura Orange).
En cambio otro amigo que antes tenía movistar, al pasarse a yoigo en su trabajo no tiene cobertura o se le corta y se acaba de cambiar recientemente a otra (Pepephone creo).
Como te han dicho, Yoigo tira todo lo que pueda de sus antenas (aunque la señal sea muy débil, por eso tarda en descargar a veces), y si no le es posible de Movistar.
Yo personalmente estoy contento con ella.

luisete07
10/07/2013, 17:10
Veo opiniones de todo tipo, asique aun me espero...xD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

armanfr
10/07/2013, 18:54
Buenas.

Este tema me interesa y mucho.

Se me ha roto el movil, y como estoy en pepephone tengo que comprar un terminal libre. Aun estando increíblemente contento con esta compañía (de verdad, un 11 sobre 10, espectacular), mi economía ahora está por debajo de mínimos. Esperaba que me aguantara unos meses más mi X8, pero ha muerto. Voy con un iPhone 3G al que no se le puede instalar whatsapp (ni absolutamente ninguna aplicación), porque Apple lo ha decidido así (tanto defender yo el soporte que da esta marca, y mi primera experiencia, Zas!, en toda la boca).

Precisamente he seguido esta oferta, y me tiraba para atrás que estando al 100% de acuerdo con pas-pas, luego la experiencia de usuario (mi hermana y mi cuñao con un iphone5), no resulta igual que con Movistar. Hay algo raro...

También tienen otra oferta (Yoigo), de tarifa infinita (30 €) más el iPhone 5 por 20€ al mes durante 24 meses. Lo que no sé, es si incluye una promoción para siempre de 5€ menos en la tarifa (que es la que tiene el S4).
Por coste del móvil no interesa, pero para aquellos amantes de los iPhone...

Mi opción era un Nexus4 libre (o un 5 si aguantaba el x8 hasta su salida), si me lo permtía la economía , y quedarme con Pepephone. Pero ahora tengo que hacer dos distribuciones, y no sé como lo voy a hacer aún... Por eso estaba mirando ofertas...

Saludos!!!

pep
10/07/2013, 18:58
Yo también tengo Yoigo y tengo cobertura en el pueblo donde solo hay Movistar. Pero cuando se conecta a Movistar, no me aparece lo de 3G, me da la sensación que se conecta a Movistar con una conexion tipo GRPS a 50 kb/s que la hace imposible de navegar. Para llamar y eso si, pero olvidate de internet. Eso si, los de robafone y orange cero cobertura. Mas vale eso que nada.

armanfr ¿y eso que no puedes instalar nada? ¿te has planteado hacerle el jailbreak? No se si se puede o no. Es por curiosidad, tengo total ignorancia respecto al iphone.


Saludos

armanfr
10/07/2013, 19:42
Yo también tengo Yoigo y tengo cobertura en el pueblo donde solo hay Movistar. Pero cuando se conecta a Movistar, no me aparece lo de 3G, me da la sensación que se conecta a Movistar con una conexion tipo GRPS a 50 kb/s que la hace imposible de navegar. Para llamar y eso si, pero olvidate de internet. Eso si, los de robafone y orange cero cobertura. Mas vale eso que nada.

armanfr ¿y eso que no puedes instalar nada? ¿te has planteado hacerle el jailbreak? No se si se puede o no. Es por curiosidad, tengo total ignorancia respecto al iphone.


Saludos

Buenas.

Apple ha obligado a los desarroladores de aplicaciones, de tal forma que si quieren "subirlas" a la Apple Store, no tienen que ser operativas por debajo de iOS 4.3.x. De tal forma, que los iPhone 3G como solo se actualizan a 4.2.1, se quedan sin soporte, y hay que comprar otro (lo que ha hecho todo el mundo, menos Apple hasta hace unos meses, y por lo que yo consideraba a la marca un mundo a parte).

Problema de desarrollo e incompatibilidades no es, porque una forma de instalar aplicaciones, es haciendo jailbreak, y luego editar la versión de iOS en la carpeta correspondiente con el editor de texto. Y..."voilá", a funcionar todas las aplicaciones (algunas no rulan porque el procesador no da si, pero se instalan sin problemas.

El rollo es que el movil me lo han dejado, y sin decir nada no lo voy a tocar...
Mis dos opciones son, acogerme a una oferta de estas, o hablar con el dueño del teléfono y que me de permiso, sabiendo los riesgos que puede haber (por garantía está claro que no... Jajaja!!!!!!).


Perdón por irme del hilo a Luisete y por mis tochos . Si prefieres que edite y borre esta información que no va aquí (p.to pisa hilos que soy), con decirlo sin problemas.


Saludos!!!!.

luisete07
10/07/2013, 19:46
Tranqui Aman, que aqui aprendemos todos!! Estamos en TPH para hacerlo jajajaja!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

naito
10/07/2013, 21:03
Pues después de andar por varias, llevo cerca de 5 años con yoigo y lo único que puedo decir es que cada día estoy más contento con ellos, ni un solo problema de nada y cobertura, la mismita que otra cualquiera, eso si llegará la 4g sin coste al cliente, no como otras

luisete07
10/07/2013, 22:08
Problema al hacer la portabilidad. No la aceptan por el scoring, que no tengo ni **** idea que es. Me ha pasado tanto en TPH como en tienda Yoigo. Decir que no se debe nada a nadie que no hay ningun impago ni nada raro, aunque la anterior dueña del local donde se mandaria la facturacion si que estaba en listas negras y RAI y movidas de esas...puede influir por la direccion del local????

un cabreo de pelotas!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

armanfr
10/07/2013, 22:38
Problema al hacer la portabilidad. No la aceptan por el scoring, que no tengo ni **** idea que es. Me ha pasado tanto en TPH como en tienda Yoigo. Decir que no se debe nada a nadie que no hay ningun impago ni nada raro, aunque la anterior dueña del local donde se mandaria la facturacion si que estaba en listas negras y RAI y movidas de esas...puede influir por la direccion del local????

un cabreo de pelotas!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

El scoring es una evaluación de riesgos básicamente para pymes. No creo que tenga que ver nada del local.
Leete esto:
-[Only registered and activated users can see links]

Así está el país . No dan créditos ni para algo que tienes dinero en el banco. Pero eso sí, Bankia nos va costar a cada contribuyente cuatrocientos y pico euros...
Y venga a pedir créditos para los bancos!!!!. Dinero que han malversado = estafado = ROBADO unos cuantos hijos de fruta.

Lo siento mucho Luisete.

Ánimo y saludos!!!!.

luisete07
10/07/2013, 22:54
aman, osea que segun esto del scoring solo dan creditos para moviles a las empresas grandes no??? Mi no entender macho...
Alguien da mas???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

callejeroctavi
10/07/2013, 23:14
yo llevo mucho tiempo en yoigo ( desde los comienzos, incluso pude elegir mi numero de telefono) y no e tenido ningun tipo de problema de nada de nada
ni de coberturas ni de que navegue mal ni nada
saludos

luisete07
10/07/2013, 23:26
Alguien curra en Yoigo??? Estoy que me subo por las paredes, como soy un potencial moroso...tocate!!!

pep
10/07/2013, 23:27
Gracias armanfr por tan buena explicación :clap: La verdad es que la política esa de apple me parece lamentable.

armanfr
10/07/2013, 23:51
aman, osea que segun esto del scoring solo dan creditos para moviles a las empresas grandes no??? Mi no entender macho...
Alguien da mas???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Alguien curra en Yoigo??? Estoy que me subo por las paredes, como soy un potencial moroso...tocate!!!


No es que den sólo a las grandes empresas (si bien es cierto que a esas se los dan porque saben que detrás están los grandes políticos que les darán nuestro dinero para que les sigan metiendo en su consejo de administración con sueldos astronómicos, aunque no pisen ni una sede de esas empresas en su vida).
Es que, han creado esto para no dar créditos a las pymes, y se supone que en esa valoración entre lo que se debe y lo que hay, tienes un riesgo suficiente para no darte...240€ a pagar en 24 meses!!!!!!!!.

Eso es, te consideran un potencial moroso. Realmente, ni te lo consideran, ni lo pueden justificar. Pero ahí tienes el resultado.....

Lamentable pero cierto.

Saludos!!!!

luisete07
11/07/2013, 00:03
Vaya gentuza de mierda macho...cada cosa que leo por internet nos cabrea mas!! 40.000pelas tiene pelotas!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

armanfr
11/07/2013, 00:25
Vaya gentuza de mierda macho...cada cosa que leo por internet nos cabrea mas!! 40.000pelas tiene pelotas!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

El problema es que es una situación en la que estás supeditado al crédito . Porque te podían dar la opción al menos de poner los 240€ encima de la mesa, manteniendo las mismas condiciones que con el crédito . Pero no creo que te dejen... (a mí ahora mismo no me viene ni bien ni mal, porque sencillamente no me viene...).

Saludos!!!!

armanfr
11/07/2013, 00:31
Gracias armanfr por tan buena explicación :clap: La verdad es que la política esa de apple me parece lamentable.

De nada hombre.

La historia es que esto lo hacía todo el mundo menos Apple... Hasta ahora. Y lo triste es que, si lo hacen es porque es rentable tirar la imagen de marca a costa de vender terminales.

En esto, la culpa es nuestra. Deberíamos mirar siempre la ética de trabajo de una compañía , y valorarlo en nuestras decisiones mucho más...

Saludos!!!!.

Vanir
11/07/2013, 01:17
Vaya gentuza de mierda macho...cada cosa que leo por internet nos cabrea mas!! 40.000pelas tiene pelotas!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

El problema no es con TPH, es con UNOE, que son los que dan el crédito. No has tenido problemas con ellos nunca?
Es que yo tuve problemas con otra financiera (intentaron cobrarme comisión de cancelación por un crédito sin comisión de cancelación y tuve unas palabras con ellos), desde entonces estoy en su lista negra y no me aceptan ninguna financiación, por muy pequeña que sea.

Sobre Yoigo, yo estoy con ellos desde hace años y no he tenido problemas graves, donde vivo tiene mejor cobertura que Orange y Vodafone; los fines de semana voy a casa de mis suegros y con Yoigo no tengo problema, mientras que Vodafone y Orange van a 2G.
Pero se que hace unos meses Yoigo hizo "algo" con su cobertura ( me lo dijeron en el SAT cuando llamé porque iva mal) y desde entonces al movil le cuesta recuperar la cobertura cuando la pierde, a veces tengo que ponerlo en modo avión y luego volver a modo normal para que busque la red.

armanfr
11/07/2013, 01:39
He leído la palabra SAT, y se me han puesto los pelos de punta Vanir...

Se me van las ganas de irme de mi compañía... Y es que en la mía todos Halcón Viajes son centros de atención al cliente. Tienen un teléfono interno, y les resuelven cualquier cosa. La de mi barrio encima, es más maja que las pesetas, y se ofreció a que cualquier cosa le llamara directamente a la oficina, o le mandara un mail. Cuando he tenido cualquier cosa, así ha sido. Pero si el ultimo problema (se me jod.ó el móvil y la sim murió, y pasé y me hizo una copia en el acto), me daba su móvil particular durante 1 o 2 días porque me tenía que ir a currar e iba sin móvil... Y le pregunto si es que tenía otro, y me dice que el de trabajo, que para el particular no valía, pero que por un par de días le daba igual...

Me acabo de dar cuenta, que sería muy gili si me cambio...

Saludos!!!!

luisete07
11/07/2013, 07:40
El problema no es con TPH, es con UNOE, que son los que dan el crédito. No has tenido problemas con ellos nunca?
Es que yo tuve problemas con otra financiera (intentaron cobrarme comisión de cancelación por un crédito sin comisión de cancelación y tuve unas palabras con ellos), desde entonces estoy en su lista negra y no me aceptan ninguna financiación, por muy pequeña que sea.

Sobre Yoigo, yo estoy con ellos desde hace años y no he tenido problemas graves, donde vivo tiene mejor cobertura que Orange y Vodafone; los fines de semana voy a casa de mis suegros y con Yoigo no tengo problema, mientras que Vodafone y Orange van a 2G.
Pero se que hace unos meses Yoigo hizo "algo" con su cobertura ( me lo dijeron en el SAT cuando llamé porque iva mal) y desde entonces al movil le cuesta recuperar la cobertura cuando la pierde, a veces tengo que ponerlo en modo avión y luego volver a modo normal para que busque la red.

Con UNOE ni con nadie ha tenido problema, es mas, NUNCA ha pedido un credito...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

luisete07
11/07/2013, 18:02
Solucionado. La linea a mi nombre y yo si que paso wl scoring asique...S4 nuevo para mi novia, xD!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

armanfr
11/07/2013, 18:57
Solucionado. La linea a mi nombre y yo si que paso wl scoring asique...S4 nuevo para mi novia, xD!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos

Golfo3GTI
11/07/2013, 21:37
depende de lo que gastes, 40 euros al mes de factura me parece mucho si llamas poco, aunque veo que ya lo has cogido. Por cierto en yoigo la cobertura va bastante bien

luisete07
11/07/2013, 22:29
depende de lo que gastes, 40 euros al mes de factura me parece mucho si llamas poco, aunque veo que ya lo has cogido. Por cierto en yoigo la cobertura va bastante bien

Igual con movistar mi novia llamaba menos porque la clavaban...y encima sin datos pagaba unos 20-22€ ya te digo, llamando poquito...yo creo que no es mala oferta, jeje!!! Y tambien me lo han dicho en algun establecimiento Movistar, que no estaba nada mal.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

JAGV
16/07/2013, 14:34
Yo tengo yoigo, y estoy muy contento . La tarifa que tengo actualmente es :La del Dos de Contrato: 2 cent/min, 1 GB incl y cuota mes 9 €. ([Only registered and activated users can see links] o%2Fla-del-dos.php&ei=l0rlUcbWN4bEswaMnoCQAg&usg=AFQjCNFf5aiUHV222HVCMS6gMAuxffoZNg) Al principio era algo reticente por la cobertura, pro
como usa red movistar, en general no tendrás problema. Anteriormente tenía la del 8, que cambie por la del 2
cuando sacaron la oferta, pero para el uso que le doy me llega.
Saludos

FABIUS
18/07/2013, 14:53
Yo tengo la misma tarifa, la del 2, que para lo que llamo me sobra, ya que lo que si queria eran datos. La cobertura por mi zona es muy buena, nunca he tenido problemas, solo en el pueblo de la novia (un pueblecito perdido entre los montes de Toledo) me cuesta algo luchar con los datos, segun el dia. Tambien he llamado un par de veces a info. y decir que el trato ha rozado lo excelente, es mas, me sorprendio gratamente, yo creo que no te arrepentiras.

P.D. Vengo gastando 26 euros, con el S3 que me cogi en su dia.

Vanir
18/07/2013, 15:36
Yo tengo la misma tarifa, la del 2, que para lo que llamo me sobra, ya que lo que si queria eran datos. La cobertura por mi zona es muy buena, nunca he tenido problemas, solo en el pueblo de la novia (un pueblecito perdido entre los montes de Toledo) me cuesta algo luchar con los datos, segun el dia. Tambien he llamado un par de veces a info. y decir que el trato ha rozado lo excelente, es mas, me sorprendio gratamente, yo creo que no te arrepentiras.

P.D. Vengo gastando 26 euros, con el S3 que me cogi en su dia.

Y por qué no haces cuentas para ver si te compensa pasar a la tarifa plana de 20 euros que tiene ahora Yoigo. Según los minutos que hables te puedes ahorrar algo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

luisete07
18/07/2013, 23:29
Bueno pues de momento va genial, aunque sin salir de Salamanca capital. A ver que tal va por la zona de mi pueblo este finde y sí va bien la semana que vien me pillo otro S4...xD!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

FABIUS
19/07/2013, 19:01
Y por qué no haces cuentas para ver si te compensa pasar a la tarifa plana de 20 euros que tiene ahora Yoigo. Según los minutos que hables te puedes ahorrar algo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Si es que por telefono no hablo nada, si tengo que llamar tiro de Line o Tango, que con el wifi de casa va genial, por eso no queria minutos. Los 26 euros que vengo gastando son los 15 del telefono a plazos y los 10 de la tarifa, mas 1 euro de consumo en llamadas.