PDA

Ver la Versión Completa : temperatura audi a3 asv



javierof7
10/07/2013, 18:11
bueno aquí estoy de,
me a llegado un coche ,tiene 251262 kms, que el cliente dice que se calienta y que le tiene que ir echando agua,
yo lo que le e echo a sido poner el agua a nivel y arrancar, los ventiladores saltan, hay un poco de presión en los manguitos,, e mirado el cuadro y la temperatura pasa los 90º, el termostato parece que funciona, se puso los dos manguitos caliente,( el agua del coche esta marrón), lo deje en el tapón de deposito quitado bastante tiempo y no hay burbujas ni nada, y el aceite ok, después le quite el manguito de retorno al deposito y no hay circulación de agua, e desmontado la bomba de agua y esta ok no esta suelta, puede ser el radiador que aunque pase agua ( porque se pone por todos lo lados caliente) este un poco obstruido y no pose la cantidad que tiene que pasar
que prueba le hago mas para saber si es culata o no

jmageitos
10/07/2013, 23:33
si se calienta y tiene que rellenar está claro que consume agua, despues de todas las comprobaciones que realizastes prueba hacerle una llimpieza al circuito, radiador incluído (lo digo por el color marrón) pero me temo que los tiros van por junta de culata y sobre todo tratándose de un asv.

un saludo

javierof7
11/07/2013, 07:46
Yo creo también que va ser la culata, pero como mo echa agua por el retorno de la botella, es lo que me extraña, todo el lado de la botella es de color marron

codi31
11/07/2013, 13:00
yo lo que le he echo a sido poner el agua a nivel y arrancar, los ventiladores saltan, hay un poco de presión en los manguitos, he mirado el cuadro y la temperatura pasa los 90º

si no leo mal, comentas que la temperatura por aguja pasa de 90º en el cuadro, a que temperatura se eleva la aguja?? o ha sido un fallo de redacción y quisiste decir que no pasa de 90º la aguja??? si no pasa de 90º la aguja, los electros (ambos saltan) el termostato esta comprobado que abre (espero que a su temperatura) y la bomba de agua esta comprobada y bien..

puede ser un radiador atascado (también hace subir la presión en el circuito) y de ahí el color marrón del anticongelante, o culata, como te dice jmageitos. yo lo 1º que haría, es tirar ese anticongelante, y después meter una manguera por los tubos de ambos radiadores (sin quitar) para ver si arrastra mierda y consigues quitar algo, y después un buen limpiador de circuitos (enjuagar) y echar anticongelante nuevo, si sigue igual el coche (culata) ya sabes, manómetro en vaso de expansión y ver que presión coge el circuito. salu2