PDA

Ver la Versión Completa : Me presento desde Asturias con mi nueva adquisición Seat Ibiza Tdi Sport 110 ASV Rojo



jorge_tdi110
10/07/2013, 21:41
Hola foreros llevo tiempo consultando este foro ya que mi anterior coche fue un polo 1.0 50 c.v y la verdad me ayudo mucho mientras lo tube y ahora que he cambiado de coche pues me decidi a compartir todas las modificaciones que le vaya haciendo con vosotros, se trata de un ibiza del 2000 tdi 110 sport 110 c.v color rojo flash, 145.000 kms(fue lo primero que comprobe antes de comprarlo) cuando lo coji la pintura estaba fatal y lo primero que le hice fue pintarlo entero!!

Ahora ya a parte del caudalímetro que lo tube que cambiar, me pongo manos a la obra con todo lo que tengo pensado hacerle, dependiendo poco a poco del tiepo y del presupuesto jeje.

Espero ayudaros en lo que pueda y vuestra ayuda con mi pequeño proyecto :thumbsup:

Os ire subiendo fotos cuando vaya aprendiendo un poco como va esto, un saludo a todos!

XARLY90
11/07/2013, 01:35
a ver ese Ibiza ASV!! :D

PD: tengo el mismo coche que tú, pasate si quieres x mi pagina y echas un vistazo x si kieres coger ideas jeje ;) Un saludo!!!

A_ronderos
11/07/2013, 09:09
Bienvenido ! otro de asturias como yo !! :D a ver si subes pronto unas fotos ;)