PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones para una Rom HTC Wildfire



Molas83
10/07/2013, 23:23
Mi novia tiene un HTC Wildfire de Robafón, aunque ahora está liberado. La verdad es que cuando lo tenía yo ya notaba que no iba muy fluido y parecía que podía dar más de sí. Ahora también se reinicia sin previo aviso y me gustaría probar con una ROM ligerita, con pocas aplicaciones, a ver si la cosa mejora.
Echando una visual en HTC manía no he sacado ninguna conclusión, ya que no es un foro que destaque por explicar las cosas para negados como yo, jejeje! Más bien la mayoría de las veces que he preguntado algo me he quedado como estaba. En fin, que hay una lista del copón, serán como 20 o 30 ROM's, pero no se explican mucho las diferencias, los pros o los contras. Donde creo que hay algo más de información es en XDA-developers, pero como mi inglés no es muy bueno, cuando empezamos con lenguaje técnico, abreviaturas y demás es como ver una mezcla de caracteres rusos, chinos y griegos todos juntos y sin ton ni son, jajaja!
Alguien que me pueda recomendar alguna en concreto?

armanfr
11/07/2013, 01:51
Buenas.

A ver si esto de los reinicios va a ser un virus, una obsolescencia programada remota, o algo así...

En un par de semanas con tu caso somos ya 4, incluido yo con un X8...

En la rom no te sé ayudar...

Saludos!!!.

jamercues
17/07/2013, 16:47
Y si buscas la oficial? Te quitas toda la publicidad de timofone y enciende más rápido y tal.
Si no, ponte alguna cyanogen
Hay muchos tutoriales, busca alguno

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2