PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Short Shifter 6V grupo VAG



octi160
11/07/2013, 10:01
Vendo el short shifter de 6V, lo compré pero llevo uno diferente, me llego ayer, he hablado con la pagina y lo puedo devolver, pero quería decíroslo por si a alguno le interesa, solo va a estar disponible hasta el lunes. 36€ que es lo que me costo, los gastos de envío los pagamos a medias.



[Only registered and activated users can see links]


Depende de la caja de cambios te puede servir o no, solo hay que mirar cual lleváis. Sirve para 1.9/2.0TDI - 2.0/TFSI-TSi


REFERENCIA : 8J0 711 051 E


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
11/07/2013, 10:54
Hola octi160, te recuerdo las normas de venta en las que te indican que hace falta una foto real del articulo con su correspondiente cartel con el nick y su fecha.

Un Saludo

octi160
11/07/2013, 14:40
Hola octi160, te recuerdo las normas de venta en las que te indican que hace falta una foto real del articulo con su correspondiente cartel con el nick y su fecha.

Un Saludo

Hecho!! Ya tengo puestas las fotos, pero también un vídeo.

Kuntzu
11/07/2013, 20:25
Hecho!! Ya tengo puestas las fotos, pero también un vídeo.

Lo que has hecho es un montaje de las fotos, es mucho más sencillo que eso. Pon por favor un cartelito con tu nick y la fecha.

Un Saludo.

octi160
12/07/2013, 14:07
Lo que has hecho es un montaje de las fotos, es mucho más sencillo que eso. Pon por favor un cartelito con tu nick y la fecha.

Un Saludo.

Que lo escriba en un papel, eso parece ser lo que me dices, bueno ya para la próxima, ya que ya está vendido. Muchas gracias!!!