PDA

Ver la Versión Completa : Volante de mk6 con multifunción en mk5



Migue
11/07/2013, 14:44
Hola compañeros me gustaría colocarle a mi jetta mk5 sin multifuncion un volante de golf mk6 con multifuncion, quería seber si alguien me puede decir que se necesita para que funcionen los botones del volante?

sordeso
11/07/2013, 16:55
Buenas.
El buscador es una buena alternativa, por ejemplo:

Listado de bricos y modificaciones ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
12/07/2013, 06:53
Anillo de airbag con referencia acabada en C
Centralita de la columna acabada en CK o CH
Verificación de la referencia de la maneta de tempomat (si se lleva) para comprobar si funcionará con la nueva centralita o se ha de modificar el pineado.
Instalación
Codificación por VAG-COM



Todo esto ya está más que explicado en varios temas.

Pedro86
12/07/2013, 12:56
Mejor explicado imposible. Jejeje


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Migue
12/07/2013, 15:07
Anillo de airbag con referencia acabada en C
Centralita de la columna acabada en CK o CH
Verificación de la referencia de la maneta de tempomat (si se lleva) para comprobar si funcionará con la nueva centralita o se ha de modificar el pineado.
Instalación
Codificación por VAG-COM


Todo esto ya está más que explicado en varios temas.
Muchas gracias por responder, es mas de lo que yo pensaba pero bueno creo que vale la pena, me queda chequear las referencias en cuanto las tenga las subo.

quitus
12/07/2013, 15:45
Sale carillo, pero vale la pena, en cada generación mejora mucho el volante y los interiores en general. Ya pondrás fotos si te animas

Migue
12/07/2013, 16:09
Sale carillo, pero vale la pena, en cada generación mejora mucho el volante y los interiores en general. Ya pondrás fotos si te animas
Como animar me animo el tema es si consigo por aquí lo que necesite para poder hacerlo, los mantengo al tanto.