PDA

Ver la Versión Completa : Explorador de windows se reinicia cada vez que abro carpetas.



josetrab
11/07/2013, 17:21
Hola a todos:

Tengo un problemita, como ya explico en el titulo, cada vez que abro carpetas al usar el ordenador, me aparece el mensaje:

""Explorador de windows dejo de funcionar""
y a continuacion otra ventana...

""Explorador de windows se esta reiniciando""

He buscado informacion en google de como solucionarlo, pero sinceramente me quedo mas tranquilo consultandolo en un ctculo que ya conozco.

Se agradecen propuestas de solucion......
Un saludo y gracias de antemano.

navio
11/07/2013, 20:18
Tengo exactamente el mismo problema ahora mismo en windows 7 y mucho me temo que puede ser un virus.-

Vanir
11/07/2013, 21:46
Hace tiempo me pasó lo mismo, pero no os puedo ayudar porque no recuerdo como leches lo solucioné.
No se si se puede reinstalar el explorador de windows o algo así.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Alo
11/07/2013, 23:27
Por lo general para saber si es un virus darle al boton de inicio y escribir, en buscar o ejecutar, msconfig y le dais a intro una vez que os abra una ventana ir a la pestaña de inicio de windows y observar todos los programas que se inician al iniciar windows, prestar atencion a los que pone fabricante desconocido, y anotarlos y luego o buscais en internet si es un programa legitimo o un virus, no todos los de fabricante desconocido seran virus...

Por lo general todos los virus se introducen para que se ejecuten en el inicio de windows y aparecerán ahí. y desde ahí veis donde esta el virus para despues poder eliminarlo.

Tambien se puede eliminar ciertos programas molestos desde ahí que ralenticen el ordenador.

pas-pas
12/07/2013, 07:53
A mí eso me pasa sólo cuando tengo enchufado el iPhone al ordenador.

Y me pasa en cualquier ocasión que se abre un diálogo de explorador de archivos. Cuando no está conectado el iPhone funciona bien y no se cierra.

Ya me pasó antes otras veces pero se solucionó automáticamente con nuevas actualizaciones del sistema operativo. Nunca supe por qué pasa eso o cómo se soluciona manualmente.

neteiris
12/07/2013, 08:03
supongo que te pasara cuando abres una carpeta donde hay peliculas, suele pasar en XP y con peliculas en formato divx y xvid. Comienza cuando instalas un programa instalador de codec de video por ejemplo K-lite o similar.
la solucion es desistalar ese programa o instalar un parche (actualizacion, servi pack, etc).
si ese fuera tu problema desinstala el programa e instala el vlc que viene con los driver dentro.
de todas maneras si pones el fallo que te da el explorador te busco mas informacion

jamercues
12/07/2013, 08:58
Descárgate el ccleaner, antimalwarebites y el superantispyware

Instalalos y reinicia el ordenador en modo de prueba de errores.

Ejecuta el antimalwarebites, luego el superantispyware y para terminar y hacer una pequeña limpieza de historial de navegación y registro malo, pasa el ccleaner, fíjate que por defecto marca El historial y a la derecha te marca también una pestaña del registro, hazlo también.

También te recomiendo que te vayas donde se desinstalan programas borres todo lo que veas que contenga "toolbar"

Suerte ya nos contarás que tal

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

josetrab
12/07/2013, 13:32
Probare....
A ver si me da tiempo.... que estoy preparando el viaje de vacaciones para dentro de un rato.

josetrab
13/07/2013, 02:09
Parece que de momento funciona correctamente:
Mediante CCleaner he desinstalado: Delta toolbar y a continuacion he pasado el limpiador.
He reiniciado el PC, y hasta el momento no falla.


Seguiremos observando.

jamercues
13/07/2013, 17:49
Pasaste también el antimalwarebites y el superantispyware? Te lo aconsejo para quitar más basura y optimiza bastante.
Siempre que me entran, es lo primero que ago.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

josetrab
14/07/2013, 23:42
Rectifico:

Los sintomas han disminuido, pero sigue ocurriendo.
Acabo de llegar a casa despues de un par de dias fuera y sigue ocurriendo.

jamercues
15/07/2013, 15:12
Has echo lo que te dije y como te dije?
Instala, actualiza, enciende el ordenador en modo seguro (sin funciones de red) y pasa los antivirus que te dije, luego nos cuentas y te digo que más puedes hacer

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

josetrab
16/07/2013, 21:36
Cuando. Regrese de vacaciones me pongo con ello, que el pc quedó en casa.