PDA

Ver la Versión Completa : alguien que monte tempomat en zaragoza



jamercues
12/07/2013, 01:34
Pues eso.
Quiero montarle el tempomat a mi octavia, ya he visto muchos bricos y tal pero sigo sin atreverme, conoceis de alguien que los monte en zaragoza o cercanias??

Si lo dejara en buen precio, montaria el del octavia y uno de un golf v

Saludos

armanfr
12/07/2013, 04:49
Buenas.

Yo en su día (el día que entraba el carnet por puntos) lo monté en un taller, y me cobraron 100 euros todo incluido.

Si te interesa, me dices, y te paso un mp con la dirección y teléfono. Llamas y preguntas, o te pasas y ves. Si lo necesitas te acompaño.

Yo tampoco lo he hecho nunca, también he leído bricos por curiosidad, pero sin haberlo hecho, no me fío. Si fuera mi coche aún. Aunque si siguen cobrando 100 euros, y la maneta sino recuerdo mal costaba sobre 65€ la de mi León .... No sé.

Saludos!!!

jamercues
12/07/2013, 09:00
100€ montaje y maneta??? Pasame el número por privado y la dirección anda.
He encontrado talleres que me cobran 100€ si pongo yo la maneta y ufff se va casi a los 200€

Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

huguez
12/07/2013, 13:45
jamercues ya contarás que te dicen y que tal trabajan para hacer lo propio

armanfr
12/07/2013, 19:07
100€ montaje y maneta??? Pasame el número por privado y la dirección anda.
He encontrado talleres que me cobran 100€ si pongo yo la maneta y ufff se va casi a los 200€

Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


jamercues ya contarás que te dicen y que tal trabajan para hacer lo propio

Tenéis un "emepé".

Saludos!!!.

huguez
13/07/2013, 10:01
En sí es una excusa para montar la I KddMaña y conocernos en condiciones


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

armanfr
14/07/2013, 07:51
Conmigo cuenta.

Saludos.

Maestro.jimenez
20/07/2013, 18:16
Hola a todos.

El tempomat es el control de velocidad, no?? Es solo regulador o tambien es limitador de velocidad?? Es una de las cosas en las que estoy interesado para este coche.

Saludos.

eltren
21/07/2013, 17:18
Hola a todos.

El tempomat es el control de velocidad, no?? Es solo regulador o tambien es limitador de velocidad?? Es una de las cosas en las que estoy interesado para este coche.

Saludos.

Buenas;

Es solo regulador, y en tu coche lo puedes hacer tu mismo, hay bricos para montarlo perfectamente sin falta de comprar la maneta que cuesta un pastón...

Maestro.jimenez
21/07/2013, 18:29
Buenas;

Es solo regulador, y en tu coche lo puedes hacer tu mismo, hay bricos para montarlo perfectamente sin falta de comprar la maneta que cuesta un pastón...

Gracias por la respuesta. Viendo que eres de Madrid, podrias asesorarme un poco sobre el tema?? Ando un tanto perdido.

Saludos.