PDA

Ver la Versión Completa : Short shifter 1.8 TSI



octi160
16/07/2013, 10:57
Lo compré en oemvag, eran para los que tenían 6V, el problema es que hay 2 tipos de short shifter, os lo digo para que lo miréis antes de comprar nada, ya que no quiero que os ocurra lo que me ha pasado a mi, lo bueno es que un colega lo quiere para su 2.0 tdi y además le sirve.

OS enseño 2 vídeos míos, uno de cuando lo abrí, y el otro de ese mismo día por la noche cuando comprobé cual tenía yo. SALUDOS!!!


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Short shifter 1.8 TSI - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Os traigo un poco de información para aquellos que tenga el otro modelo de short shifter




ÐšÐ¾Ñ€Ð¾Ñ‚ÐºÐ¾Ñ…Ð¾Ð´Ð½Ð°Ñ ÐºÑƒÐ»Ð¸Ñа от Audi TT-S ([Only registered and activated users can see links])
8J0 711 046 D, la mia termina en M, así que ya tengo la referencia.




TTS short shifter - Skoda Octavia II (2004 - 2013) - BRISKODA.net - The Skoda Forum and Community ([Only registered and activated users can see links])

octi160
30/07/2013, 13:04
Ya lo tengo en casa, esta tarde lo pongo y os cuento la diferencia!!!

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])