PDA

Ver la Versión Completa : Volante Scirocco/ R-line multifuncion por volante Sport/ Highline multifuncion



perinkel
12/07/2013, 20:10
Hola,pues despues de ver unos cuantos post sobre cambios de volante de Scirocco por otros con o sin multifuncion,planteo una consulta para terminar de aclararme.Mi intencion es bastante simple y es cambiar mi volante de Golf VI Sport/Highline con multifuncion por uno de Scirocco/R-Line tambien con multifuncion.Mi consulta es simple,al ser ambos volantes con multifuncion y con la misma distribucion de los mandos del volante,¿seria simplemente cambiar un volante por otro tal cual o pensais que tenga que codificar algo?. Si alguien me podria confirmar este extremo,pues seria ya el empujon definitivo para hacerle esa modificacion que a muchos tanto nos gusta.Saludos

vic
12/07/2013, 22:56
la modificación es plug and play

quitus
13/07/2013, 21:52
Supongo que lo viste ya, pero los airbags aunque se parecen no son iguales (pero es desconectar uno y conectar el otro).


----

Perdona ahora he visto que lo comentabas en otro post

perinkel
13/07/2013, 22:05
Supongo que lo viste ya, pero los airbags aunque se parecen no son iguales (pero es desconectar uno y conectar el otro).

Lo de los airbags lo tenia claro hace ya tiempo,seria comprarme un volante completo con airbag y cambiarlo por el que ya tengo,lo unico es la duda sobre si era tan simple como quitar uno y poner el otro

pas-pas
15/07/2013, 06:58
si era tan simple como quitar uno y poner el otro
Si .

perinkel
15/07/2013, 09:29
Si .

Pues nada,desde que vea uno más o menos bien de precio me lanzo a la aventura. Saludos y muchas gracias por la ayuda, cuando tenga un ratillo subo fotos de mi golfito, aunque si alguno me conoce de CVWG,ya lo habrá visto