PDA

Ver la Versión Completa : Puerta "muerta"



cordoveider
13/07/2013, 11:14
Buenos dias.

Os escribo para pediros ayuda, os cuento.

Ayer me devolvieron mi coche recién pintado, para pintarlo le han desmontado las puertas, ya que quería pintar los marcos por dentro, y cual es mi sorpresa, que al mirar hoy, la puerta trasera del lado del conductor esta muerta.

No responde a nada, no tiene luz, ni funciona el altavoz, ni el elevalunas, ni siquiera cierra.

El conector se ve bien enganchado a la clema del chasis, y el vag-com detecta fallo en el can bus de esa puerta.

A ver si a alguien se le ocurre que puedo hacer porque ando con el coche abierto...

Saludos!

Ibiza_mk4
13/07/2013, 11:26
No creo que haga falta decirte que lo lleves al taller donde lo pintastes.

Son ellos los que tienen que buscar la solución.

De todos modos repasa por si el conector no estuviera en su sitio.....

cordoveider
13/07/2013, 11:31
Eso esta claro, el tema es que el coche esta abierto y yo hasta el viernes que viene no puedo llevarlo, por eso lo de intentar solucionar el tema:thumbsup:

El conector esta en su sitio y todo es aparentemente normal


Saludos y gracias

Ibiza_mk4
13/07/2013, 11:34
Eso esta claro, el tema es que el coche esta abierto y yo hasta el viernes que viene no puedo llevarlo, por eso lo de intentar solucionar el tema:thumbsup:

El conector esta en su sitio y todo es aparentemente normal


Saludos y gracias

Suelta el conector y observa los pines, tal vez al introducirlo se halla doblado alguno.

Suciedad tal vez.....

kaiser84
13/07/2013, 15:28
Tiene que ser algun cable suelto si, a lo mejor te toca desmontar el tapizado, por que es raro que fallle el altavoz tambien, normalmente si se produce un corto, suele fallar la luz y el cierre, no el altavoz tambien....