PDA

Ver la Versión Completa : Colocar radares en VW 2.0 bluemotion 2013



chiquitolacalzada
13/07/2013, 14:03
Buenos dias,

Soy nuevo en el foro y desde hace una semana tengo el gusto de conducir un Passat familiar 2.0 bluemotion....Ahora bien, me han dicho que se pueden poner los radares mediante la entrada SD. Es así? y si es así, como y que radares?

Saludos,

Chiquito.

pas-pas
15/07/2013, 07:00
Sería recomendable que echaras un vistazo a alguno de los hilos que hay en este subforo porque ahí tendrías respuesta a tus dudas ya que esto mismo ya está resuelto magníficamente.

También sería recomendable una pequeña presentación en el hilo de las presentaciones que se encuentra en el subforo de OFF TOPIC

chiquitolacalzada
15/07/2013, 15:08
Gracias, me pasaré por el hilo de presentaciones. Al respecto de lo que me dices, estoy he buscado y por lo que parece no tengo suficientes privilegios para verlo. Por eso lo pregunto....

Saludos,

Chiquito.

pas-pas
16/07/2013, 06:53
El tema privilegios ni siquiera debería salir como consulta si antes hubieras leído esas normas que se han de leer antes de confirmar el registro en el foro. Ahí verías las condiciones impuestas.

Y aquí, un poco más de historia del por qué de esa decisión: ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE. Tema relacionado con programas varios ([Only registered and activated users can see links])

A poco que participes y seas paciente, lo tienes hecho.

chiquitolacalzada
17/07/2013, 12:37
Sin problema.

Muchas gracias.