PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Golf gti 2.0 tfsi



Josinho
14/07/2013, 11:46
VENDIDO

Todo el que me conoce sabe como esta el coche Impecable y cuidado a capricho, el coche tiene ahora mismo 128.000kms acaba de pasar la itv y le quedan mil para hacer aceites y filtros, tiene neumaticos Goodyear Asymetric 2 unos 8000kms y otros con 6.000kms. NO fumador y duerme en garaje, Tiene libro de revisiones sellado en concesionario oficial, y se entregaria tambien copias de las facturas de mantenimiento o reparaciones que qun esten en garantia

Climatronic Bi-Zona, Xenon, Asientos Calefactables, Sensor de lluvia + Espejo fotocromático, Tempomat, Cajones Bajo Asientos, Techo Solar, Llantas 18'' R32 Originales, Cristales Tintados de fabrica, Bluetooth , Guantera y Apoyabrazos Refrigerados, Sensor de Lluvia, Lluces y Presión de neumáticos, Alfombrillas Textiles Premium Velour .

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]çç

[Only registered and activated users can see links]

Mas fotos e info en el perfil: Josinho - VW GOLF V GTI TFSI 200CV ([Only registered and activated users can see links])


Precio: 9000€ - Telefono de Contacto: 687.653.700 tambien WhatsApp

visinho
16/07/2013, 13:30
Jooder, si me lo hubieses dejado a mi x 9000 en abril.....

Suerte con la venta, te lo muevo x Madrid

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

pas-pas
16/07/2013, 13:38
Jooder, si me lo hubieses dejado a mi x 9000 en abril.....

Suerte con la venta, te lo muevo x Madrid

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Normas de AreaVAG - Compra-venta ([Only registered and activated users can see links])

5.13.- No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

Josinho
19/07/2013, 23:43
Ya esta vendido, SE PUEDE CERRAR