PDA

Ver la Versión Completa : Mi vw caddy



juanrres
15/07/2013, 10:32
hola bueno soy nuevo en el foro y nada os quiero presentar mi "furgo" con algunos ligeros cambios :babeando: suspension regulable KW, llantas 18... bueno aqui os dejo algunas fotillos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
15/07/2013, 10:55
Bienvenido!

Bonita Cadi!!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Martincho
15/07/2013, 18:57
Bienvenido, guapisima esa caddy!!!, que ganas de cambiar mi connect de una vez por todas......en UK hay mucho con caddy customizada, suelo pasarme por caddy2k para ir cojiendo ideas a futuro, le has hecho algo al interior, asiento golf?¿
Saludos

juanrres
15/07/2013, 19:22
hola yo tambien soy forero de alli la verdad que si hay unas alli muy guapas todo lo que se le puede hacer se lo an hecho por dentro no le e hecho practicamente nada, alli le cambian el interior como llevan el furgon y no llevan airbag en los asientos... y weno en un futuro proximo quiero comprarme ya la nueva

Martincho
15/07/2013, 21:02
hola yo tambien soy forero de alli la verdad que si hay unas alli muy guapas todo lo que se le puede hacer se lo an hecho por dentro no le e hecho practicamente nada, alli le cambian el interior como llevan el furgon y no llevan airbag en los asientos... y weno en un futuro proximo quiero comprarme ya la nueva

Si la verdad impresiona la cantidad de mods de las caddys de UK, hay casos de 200cvs, morro touran, 4motion y R lines, allí las mods son una industria............igualmente esas llantas en 18 sline de tu caddy le quedan perfectas, son las que busco para mi passat, son algo complicadas de conseguir de origen...

DSG87
15/07/2013, 21:49
Si la verdad impresiona la cantidad de mods de las caddys de UK, hay casos de 200cvs, morro touran, 4motion y R lines, allí las mods son una industria............igualmente esas llantas en 18 sline de tu caddy le quedan perfectas, son las que busco para mi passat, son algo complicadas de conseguir de origen...

Jo...pues colgar alguna fotillo de esas mods!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

juanrres
15/07/2013, 22:13
Estas llantas son replicas, de origen no veas te puede salir por un ojo de la cara...y a mi de momento me van perfectas es que hay muchos tipos de replicas... yo a lo mejor dentro poco decido venderlas todavia no es nada seguro ya que las que quiero valen mucha pasta, mi proxima modificacion que quiero hacerle es cambiarle los espejos por unos de touran o golf VI pero no encuentro de segunda mano ya que la gente no los cambian, tambien me gusta bastante las modificacion que han hecho de juntar el paragolpes de la touran con el golf GTI VI eso ya es mas complicado ya que la verdad alli tienen mejores productos bueno lo dicho aqui os dejo algunas fotillos de algunas de las que mas me gustan
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

taxilorca
15/07/2013, 22:38
Hola y bienvenido !!
Muy bonita esa caddy y ya las fotos que has puesto son una pasada uff


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

Martincho
16/07/2013, 19:33
Buenas fotos!!el de la RAD no para de modificarla......, la mayoria la tenía vista, yo me decanto por esta unidad, swap, morro touran y pack R al completo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
16/07/2013, 19:45
Bienvenido, me ha encantado tu furgo !!

Que pasada, esto solo lo puedes hacer en el grupo Vw, lo bueno de compartir tatna cosa, si aqui dejaran mas manga a hacer cosas de estas se moveria mas pasta y habria fabricas y demas, que pegas les puedes poner a estos bichos? que no son seguras? venga por favor!!

Martincho
16/07/2013, 19:56
Bienvenido, me ha encantado tu furgo !!

Que pasada, esto solo lo puedes hacer en el grupo Vw, lo bueno de compartir tatna cosa, si aqui dejaran mas manga a hacer cosas de estas se moveria mas pasta y habria fabricas y demas, que pegas les puedes poner a estos bichos? que no son seguras? venga por favor!!

Hasta que se entienda que las modificaciones son una industria de millones de euros pasaran años o mas......................

juanrres
16/07/2013, 20:20
A Mi personalmente me gusta mas el morro nuevo de la touran que el antiguo aunque tambien esta muy guapa, lo de segura te puedo asegurar que lo es y bastante y mas con lo que le llevo amortiguacion kw ( que es de aceite) y neumaticos good year asymetric f1, y ya si te cuento lo de las modificaciones para encontrar algo para estas furgos es bastante dificil aqui en españa y luego si encuentras algo y tiene certificado TUV aqui no vale, no estamos en la union europea? Tienes que gastarte el dinero y homologarlo aqui.. Tambien hay unos modelos de caddy muy guapos que an sacado que ya subire fotos la caddy carrera para reino unido, en alemania tienen la edition 30 de serie con asientos cuero y alcantara, techo negro brillante, llantas 17 y esta el motor 170 cv con dsg, tambien estan la highline, la roncali edition y la cross que ya deberian haber empezado a vender aqui como siempre somos los ultimos en todo

juanrres
17/07/2013, 13:20
haber que os parece esta... XD
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aqui os pongo tambien otra foto de la caddy edition 30 de serie
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y la carrera de serie
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

taxilorca
17/07/2013, 14:15
La edicion 30 , rebajandola un poco ya estaria muy bien.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

Martincho
27/07/2013, 10:11
La primer imagen que has subido, caddy azul R, es que un forero que la está transformando de una forma exquisita, R al maquimo nivel !!

juanrres
30/07/2013, 22:07
la primera, la azul es una touran (es que el morro es el mismo que la caddy)

whasy
14/08/2013, 03:59
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!

juanmavr6
19/01/2014, 21:09
Muy guapa la caddy, ya pondre yo fotos de la mia pero la idea es similar a la tuya

Un saludo y sigue asi

Fran_80
21/01/2014, 13:42
Bienvenido !!

Muy muy guapa esa caddy !! También parece un poco kinki, pero a mi me gusta.

Ahora que llantas llevas?? Porque en la primera parecen unas y en la foto de abajo son negras...


Muy chulas las fotos de las furgos.

juanrres
29/01/2014, 19:47
un poco kinki?? eso que es, las que llevo ahora son las bbs

quitus
30/01/2014, 20:45
Bonitas furgos, desconocía que hubiese tanto fan y tan buenos trabajos en UK