PDA

Ver la Versión Completa : Golpe en Retrovisor lado del conductor



Cristobalon
15/07/2013, 14:40
Buenas tardes amigos!!

Os cuento, resulta que ayer al meter mi Superb en el garaje de casa di con el retrovisor del lado del conductor, el cual se cerró levemente ya que no iba deprisa porque mi entrada al garaje es muy muy justa, bien como se quedó un poco cerrado no quería obligarlo con la mano, pero le di al cierre de retrovisores desde dentro y sonó un Crak en el retrovisor que sufrió el percance, seguidamente estuve probando y no lo volvió a hacer ¿Creéis que fue normal o se ha dañado algo?

Gracias!!!!!!!

jamercues
15/07/2013, 15:04
Simplemente, había un plástico suelto por dentro y al cerrarlo, o se puso bien o se partió alguna patilla o algo.

Si funciona bien, no te des mal

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

luisete07
15/07/2013, 16:10
No tr preocupes, los espejos abatibles electricamente estan preparados para que si los das un golpe y se pliegan no pase nada. Simplemente se ha vuelto a poner en su sitio. Si quieres hacer la prueba, con los espejos abiertos, coge uno y cierralo con la mano y luego le das a plegar los espejos y veras como te vuelve a sonar el clack.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Wavestar
16/07/2013, 18:03
Como te dicen es normal, en todos los coches con espejos abatibles eléctricamente pasa eso, yo lo he podido comprobar en los 4 últimos que he tenido debido a mi costumbre de dar los los espejos a los coches en doble fila :black_eye:

beigecapuccino
16/07/2013, 18:29
Hola Cristobalon, a mi me pasó lo mismo en un Toledo que tuve, me dieron un golpe y quedó el espejo para fuera, y al moverlo eléctricamente también sonó un "clack" fuerte, pero no pasó nada más hasta que se llevó al desguace.

Un saludo.

Cristobalon
19/07/2013, 07:12
Muchas Gracias por vuestras aportaciones, la verdad que me quedo mas tranquilo, el espejo va bien no le pasa nada y cierra y abre del tirón si quedarse atascado ni nada, así que no le daré mayor importancia.

Saludos a Todos!!!