PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion de navegacion y Bt Audio streaming



Raffa
15/07/2013, 16:25
Hola muy buenas hoy tenia que ir a una direccion a la que no sabia llegar sin un ayuda de GPS. He usado la aplicacion Mapas de Apple y cual ha sido mi sorpresa que la RCD 510 queria transimitir la voz de señorita. Se autoencendia la radio pero no trasmetia la voz. En la pantalla de iphone, cuando esta en marcha la aplicacion di navegacion me sale el simbolo de BT donde deja elegir entre VW Iphone e Iphone.

Cuando la aplicacion anuncia el proximo cambio de ruta se interrumpe la musica de la radio, media IN, CD pero no se escucha la voz.
Alguna idea de que puede ser?

Si transimito musica desde el iphone se escucha.
Me falta algun calbleado?

foxi
15/07/2013, 16:39
A mi me sucede lo mismo con el rcd 310 y bt pero yo he detectado que si tengo el iphone en silencio solo corta la música pero no se escucha y sin embargo si lo tengo con volumen si oigo las indicaciones de mapas por la radio no se si será así o me ha coincidido pero a mi me pasa eso, para transmitir la música me funciona tanto con el iphone en silencio como con volumen

Saludos

Raffa
15/07/2013, 16:43
En silencio te refieres a darle al boton lateral para tenerlo sin sonido?

Osea a ti transmite atraves de la radio las indicacions de la navegacion?

pas-pas
16/07/2013, 07:05
Raffa, con el Waze tienes la opción de enviar audio por el BT del coche. Al menos a mí, con un BT básico 1Z0 035 730 B me salta el BT y me reproduce todas las instrucciones. No sé si en el caso de centralitas premium o con posibilidad de audio A2DP será posible.

Yo creo que esta aplicación hace uso del perfil Headset o handsfree, es decir, el propio de uso para hablar por teléfono para retransmitir las instrucciones. Pruébalo a ver qué tal.

Raffa
16/07/2013, 09:25
hola Pablo

Hare una prueba de conectar como usuario principal el Iphone para ver si transmite. Mi centralita es una Premium Universal, y como movil tengo un nokia para las funciones de llamdas y demas y el iphone solo como musica a pesar de estar tambien como usuario BT.

foxi
16/07/2013, 12:14
Si Raffa me refiero al boton lateral y en cuanto a la segunda pregunta también si, mi centralita bt es la básica