PDA

Ver la Versión Completa : fallo inmovilizador ibiza 6l



gavi23
16/07/2013, 00:21
Hola!
Tenemos un ibiza 6l con este fallo.
01176 - Key
65-10 - Unauthorized - Intermittent

El cuadro que se le puso es de desguace y no esta casado con las llaves pero le llevamos la centralita y el cuadro a un conocido que hace reprogramaciones de centralitas, y cosas de electronica del automovil y segun nos dijo le anulo el inmovilizador. Volvimos a montar centralita y cuadro al coche y sigue sin arrancar y sale el fallo arriba detallado y el testigo del inmo parpadeando. Puede ser que no aya anulado el inmovilizador. y se aya quedado con nosotros? decir que no nos cobro nada.

Gracias un saludo.

bcm43xx
16/07/2013, 00:40
Hola!
Tenemos un ibiza 6l con este fallo.
01176 - Key
65-10 - Unauthorized - Intermittent

El cuadro que se le puso es de desguace y no esta casado con las llaves pero le llevamos la centralita y el cuadro a un conocido que hace reprogramaciones de centralitas, y cosas de electronica del automovil y segun nos dijo le anulo el inmovilizador. Volvimos a montar centralita y cuadro al coche y sigue sin arrancar y sale el fallo arriba detallado y el testigo del inmo parpadeando. Puede ser que no aya anulado el inmovilizador. y se aya quedado con nosotros? decir que no nos cobro nada.

Gracias un saludo.

Ese fallo indica que la llave no está autorizada a arrancar el coche, es como si estuviera sin casar con el inmo, pero luego pone que es intermitente. Has borrado el error y vuelve a salir? Si el coche no arranca y parpadea el testigo es porque el inmovilizador no está anulado.

Por qué quieres anular el inmo en lugar de dejarlo activado y casar el cuadro y las llaves como es debido?

Enviado desde mi HTC Desire

gavi23
16/07/2013, 08:57
si se borra el fallo, pero sigue parpadeando y cuando intentas arrancar no arranca.
queremos quitar el inmo por que el cuadro que tenemos es de desguace y no tenemos el login.. si compramos el vagtacho podriamos hacerlo?

gavi23
16/07/2013, 10:43
bueno nos hemos decidido a comprar el vagtacho, de donde me recomendais comprarlo y que version?¿

bcm43xx
16/07/2013, 10:55
bueno nos hemos decidido a comprar el vagtacho, de donde me recomendais comprarlo y que version?¿

Creo que el vagtacho no te sirve aunque no estoy completamente seguro. Me parece recordar que para ese cuadro el que necesitas es el vag k+can commander.

Nos puedes decir las referencias de los 2 cuadros para que te indiquemos cual es el cable más adecuado?

Enviado desde mi HTC Desire

gavi23
16/07/2013, 11:02
tenemos 2 cuadros de desguace. en los 2 en la etiqueta trasera pone V01 V03 803A, y este otro numero W06L0920

Eso es?

lebrillo
16/07/2013, 11:14
Para ver la referencia entra con vagcom en el módulo instruments con cada cuadro puesto en el coche

vivira
16/07/2013, 17:36
Necesitaras el vagk+ can comander 1.4 como minino,