PDA

Ver la Versión Completa : AGR 90 cv no arranca



FMP
16/07/2013, 03:40
Hola nuevos amigos, tengo un seat Córdoba motor agr 90cv y hace cerca de una semana que no arranca, lo que noté es q no enciende la luz de los calentadores al poner contacto, estuve leyendo el foro y vi q podía fallar el rele 109, lo cambie x uno nuevo y nada... No encuentro que puede ser... Hace poco hubo que reparar la ECU x un fallo en una pista... Pero dos de eso funciono bien... Intente desconectar el sensor de temp y no lo encontre:cry: necesito ayuda que de este lado del mundo es mucho más caro arreglar, otra cosa, estoy con ganas de comprar cable para diagnosticar con vag com, cual recomiendan q funcione con Windows 8???
Les agradezco su ayuda por anticipado

arosamendez
16/07/2013, 11:01
Hola amigo! eso de la centralita reparada....no me fio yo mucho, mi pregunta es: porque se fastidio la pista electronica? estará otra tmbien fastidiada? cuando funcione correctamente, cuando me dejará tirado? mi consejo desde la ignorancia es que busques una de desguaze, casala con el cuadro y a quemar gasoil.
P.D.: yo uso el cable kkl 409.1, va fatal con esta version pero lo uso con la ver. 312ñ y existe jente que no le va en w7 pero yo lo tengu rulando en w7(( w.98,w. me,w.2k,w.xp, w.vista,w.7,W.8 y UBUNTU-lo consegui hacer funcionar,pero no lo consegui permanecer estable-),en todos éstos lo hice funcionar), ahora, tú mismo yo tngo el cable chino, me va pero limitado, pasate por el post de Pas-Pas e informate, suerte!!!!

lebrillo
16/07/2013, 11:05
Con una centralita de desguace ya sabrás si es la centralita o no, aunque no la cases, el coche arrancara durante un segundo

arosamendez
16/07/2013, 11:41
Con una centralita de desguace ya sabrás si es la centralita o no, aunque no la cases, el coche arrancara durante un segundo
Correcto!! yo me referia al apagado "forzado" por el imno, para evitarlo, claro.

FMP
16/07/2013, 13:02
Amigos, el tema es que aca no es tan facil conseguir piezas como la ECU de desguace sin que sean robadas, y no es la idea, el tema fue que cuando se hizo la repro hubo que poner los famosos zocalos en los chips, y luego de eso aparentemente entro humedad y se oxido algun que otro circuito, por eso se reparo, y luego de reparado anduvo 10 puntos, el tema es que 48 hs despues paso esto...
alguna otra causa de lo que pasa antes de ajusticiar a la pobre ECU??? donde encuentro el sensor de temperatura para probar eso??

arosamendez
16/07/2013, 14:00
Hola!! por qué quieres cambiar el sensor? no veo relacion con que no arranque, cuando da fallo el sensor dá lecturas erroneas en el cuadro y el ralenti es inestable, oscila de 920rpm a 1200rpm, ahora que no llegue a arrancar!. busca la centralita en "San ebay"

FMP
16/07/2013, 14:35
o sea que uds no creen que haya otra opcion? quien arreglo la ECU es una persona instruida en esto...
P.D: con respecto al cable para el vagcom?

Raitán
16/07/2013, 15:12
Y llevarle la Ecu al q hizo la repro??Si es una persona instruida, y sobre todo SERIA, pues tendra q entender q es mucha casualidad q a los dos dias se vuelva a estropear...

Suerte amigo.Q se q da mucha rabia los problemas electricos y no saber por donde tirar.

PD:Cable yo compre en Dealextrem y perfecto.Sin problema alguno.

FMP
16/07/2013, 17:39
Si mañana el que la reparo justo viaja hacia acá Asique la va a mirar...
Esto es lo que pasa...
Problema arranque seat cordoba - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

FMP
17/07/2013, 22:35
bueno amigos, parece que se resolvio el misterio, y sin cambiar la ECU, estaba bloqueada o algo asi probablemente por un corto, desconectando la bateria un tiempo mientras probabamos el resto de las cosas anduvo... asique ahora a ver que hizo el corto... creo que el equipo de xenon tuvo algo que ver... necesito que quede bien sellado el faro, como han hehco uds???