PDA

Ver la Versión Completa : A4 B6 De repente no conecta Vagcom a ningun modulo



kzr
16/07/2013, 05:14
De un dia para otro el vagcom ha dejado de conectarme a ningun modulo, el cable enciende el led al conectar al coche y lo que me mosquea es que al mismo tiempo me ha dejado de encender los intermitentes cuando cierro o abro el coche, y la luz de cortesia interior del coche esta siempre encendida, tambien me enciende en el cuadro el testigo del airbag cuando llevo 10 minutos circulando con el coche.

pas-pas
16/07/2013, 07:58
¿qué cable usas (versión)? ¿Tiene algún problema el cable si es CANBUS? Da algún detalle más porque así es como no decir nada.

Prueba a desconectar batería y volver a realizar pruebas de conexión.

kzr
16/07/2013, 10:02
la verdad es que entre el cabreo y las horas a las que escribi ni me diera cuenta de lo poco que habia detallado el asunto. im' sorry

El cable es el 10.6 y el programa es la misma version, tengo claro que no es problema del portatil ni del cable pues ni instale ni desinstale nada de hecho tengo un windows limpio que solo uso para esto, ademas de que fue algo de un dia para otro y de hecho probe con otro portatil que tengo en el cual tengo instalado vag comander y el cable quebuso con el tambien iba y ahora ya no, creo recordar que el cable es el 3.5 .

probare a la tarde lo de la bateria a ver si hay suerte

kzr
18/07/2013, 13:52
revise todos los fusibles y esta todo ok, pero algun contacto se debio mover por que ahora ya encienden los intermientes al abrir o cerrar y la luz interior va como tiene que ir. A la noche probare si conecta el vagcom