PDA

Ver la Versión Completa : problemilla con euskaltel



kardinsky
13/02/2009, 10:43
esta semana le a llegao la factura de euskaltel a mi madre, y se quejaba de que le cobraban mucho, y cuando me e puesto a echarle un vistazo e visto un gazapo importante. lo primero es ke tiene en casa internet, tv digital y internet. Pues bien, mirando la factura e visto que la television digital y internet se lo cobran como si tubiera un trio ( asta aki todo bien) pero las llamadas en vez de acerle como tarifa plana a fijos ( ke es lo ke forma parte de un trio de toda la .... vida) se las cobran, y eso ace ke suba la factura en torno a 50 euros, solo este mes. Como esto es un fallo de euskaltel y no nuestro se podria reclamar el dinero ke le an estao robando a mi madre por la cara??? serian alrededor de 40 euros al mes en 3 años ke ace..... 1440 eurazos yo lo primero ke le e dicho es ke reclame el dinero y lo segundo ke deje la compañia por chorizos, como se aprobechan de la gente mayor y de la ke no mira las cosas 2 veces antes de acerlas :poster_protest: :censored: :evil: :banned:

kabuki
13/02/2009, 13:10
A mi me paso algo parecido con Orange(adsl) me cambiaron de tarifa sin previa consulta, lo reclame y me devolbieron la pasta, eso si lo que yo tenia contratado ahora esta descatalogado y ya lo puedo pillar. Tu reclamales y meteles un poco de miedo diciendo que vas a ir a consumo, ya contaras que te han dicho.

Sankatu
13/02/2009, 15:00
En todos los sitios cuecen habas.... lo digo porque siempre estamos echando pestes de Timofónica. Al parecer el maestro ha enseñado bien a los alumnos.

Saludos y que tengas suerte en la reclamación. :ok:

mondrollo
13/02/2009, 17:03
todos son buenas palabras pero al final todos pecan de lo mismo.

ALF_16
13/02/2009, 20:02
Pues lo primero recopila todas las facturas, fotocopia de cada 1 al canto y enviales la carta, a ser posible con acuse de recibo y certificada.

En teoría deberían reconocer su error, pero yo tras 2 años llevamos esperando la devolución de un dinero por parte de terra y nada. :mat: