PDA

Ver la Versión Completa : Aire acondicionado golf iv



mfria99
16/07/2013, 16:20
Buenas.

Me encuentro con que al compresor del ac de mi golf iv 115 le llegan 8'6 voltios hasta quitando la llave. Da igual si activo o no el ac.

El antiguo dueño del coche le quito el embrague del compresor asi que imposible que funcione... pero antes de eso quiero mirar porque se lo quito.

Mi pregunta es: ¿como es posible que lleguen casi 9v siempre? no deberian de llegar 12 cuando lo activas y 0v cuando lo quitas?

A ver si alguien ayuda porque estoi perdido...[Only registered and activated users can see links]

hevic
16/07/2013, 18:51
madre mia que chapuceeeeeeeeeeeeeero el tio que ha dejao eso asi

tiene pinta de que el compresor se queda conectaddo siempre, y el macarra mecanico de turno habra dicho, yo no tengo ni idea de que le pasa, pero veras como lo arreglo.......eso si, ahora no tienes aire

el electroiman del ac cuando esta despegado el plato tiene que tener 0V, no 8 como dices....

para arreglar eso necesitas que te metan vagcom a ver que te dice

llevas aire acondicionado o climatizador?

si es aire solo, empieza por comprobar el botón del aire a ver si esta siempre pulsado o no......(agarrado me refiero)

WAYNE
16/07/2013, 20:21
Yo no creo q se lo haya quitado nadie, para q quitarlo? lo mas seguro es que se haya salido de alguna manera y se haya caido.
Lo suyo seria q cambiar el compresor hacer una carga y ya entonces mirar si va o no.

lebrillo
16/07/2013, 23:12
Como te dicen hay que montarlo todo.
Prueba aque alguien mida mientras tu le das a encender el aire a ver si manda 12v inmediatamente.
Creo recordar que manda 12v durante 1 segundo y si no capta que sube la presion corta.