PDA

Ver la Versión Completa : Conseguir cerveza inglesa BASS



kaiser84
16/07/2013, 19:57
Hola compañeros:

Bueno, como dice el titulo, estoy buscando esta cerveza para darle una alegria a un amigo que la probo en su dia y la tiene endiosada, he buscado por internete y salen no disponible, las he buscado por tiendas especializadas por Zaragoza y nada, en el Gourmet de ECI y no me la pueden conseguir....

En fin, que si alguien sabe de donde pillar unas cuantas, se lo agradeceria.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo a todos !!

R.A.S.
16/07/2013, 20:17
Por ejemplo:

BASS PALE ALE – 25CL - LA BOUTIQUE DE LA CERVEZA - ESTUCERVEZA.COM - Cervezas Online ([Only registered and activated users can see links])

Alo
16/07/2013, 21:00
RAS pero pone no disponible jeje

[Only registered and activated users can see links] - Cerveza Belga Pale Ale 25cl

([Only registered and activated users can see links] - Cerveza Belga Pale Ale 25cl)Pone que es bajo pedido.

Por cierto pone belga no se si es un modelo o que lo fabrican alli o es la marca belga

kaiser84
16/07/2013, 22:39
Por ejemplo:

BASS PALE ALE – 25CL - LA BOUTIQUE DE LA CERVEZA - ESTUCERVEZA.COM - Cervezas Online ([Only registered and activated users can see links])

Esta ya lo mire, y les mande un mail y me respondieron que no era posible traer de momento...

kaiser84
16/07/2013, 22:42
RAS pero pone no disponible jeje

[Only registered and activated users can see links] - Cerveza Belga Pale Ale 25cl

([Only registered and activated users can see links] - Cerveza Belga Pale Ale 25cl)Pone que es bajo pedido.

Por cierto pone belga no se si es un modelo o que lo fabrican alli o es la marca belga

Muchas gracias, no habia dado con esta pagina y mira que he estado mirando!!
Eso de belga me ha dejado perplejo.

Alo
16/07/2013, 23:30
Creo que es que lo fabrica una empresa belga para BASS, pero no lo sé por eso te lo he dicho jeje