PDA

Ver la Versión Completa : Purgo el embrague, se queda bien pero se vuelve a quedar el pedal abajo.



Pocket_TDi
16/07/2013, 21:50
Hola. Pues como digo en el título el pedal se me queda muy abajo. Hoy ni me entraban las marchas. Lo he purgado y se queda perfecto, a medio pedal. Pero segun ando con el coche en el mismo dia el pedal se vuelve a venir abajo y hay que pisarlo muy hasta el fondo y con soltarlo 1cm el coche sale.

Debe tener algún bombin roto y se que lleva dos, el que va por donde el pedal y el que va en la caja. Cuál será el que me está dando el problema ??? no veo rezumar ninguno....

Molas83
16/07/2013, 21:59
Yo me inclino por el que va en el pedal. No rezuma porqie lo que le pasa es que las gomas que lleva en el interior están deterioradas y dejan pasar el líquido hacia el depósito. A que si pisas y sueltas varias veces seguidas coge pedal?

Pocket_TDi
16/07/2013, 22:15
No, no coge pedal. Solo coge pedal cuando purgo quedando perfecto a media altura y digamos que en cuestion de unos kilometros vuelve a estar abajo hasta el punto de que pasan unos dias y ni entran las marchas.

Alo
16/07/2013, 22:19
Pues entonces debes tener una entrada de aire.

Intenta ver si resuda si no pues prueba y error..... de mas barato a mas caro.

Pocket_TDi
16/07/2013, 22:34
Pues entonces debes tener una entrada de aire.

Intenta ver si resuda si no pues prueba y error..... de mas barato a mas caro.

Hay mal uno de los dos bombines. Cilindro maestro o cilindro receptor. Cada uno vale 100e y por suerte me lo montaria yo y me ahorraria la mano de obra.
Pero cambiar asi porque si primero uno y luego otro a ver si hay suerte no es la opción mas sensata. Se debe cambiar el que esté dando el problema.

Espero que con los datos que he aportado alguien me pueda echar un guante.

Molas83
16/07/2013, 22:56
Yo sigo pensando que es el del pedal que tiene las gomas deterioradas pero no te lo puedo asegurar al 100%. Intenta desmontar los dos a ver si alguno tiene muchos depósitos. Eso te puede dar una pista...

Alo
16/07/2013, 23:07
Si te cuesta poco purgar puede ser que entre por el esclavo si tarda mucho pues quizas sea el maestro pero 100 % no lo sabrás, por eso te digo, también pensé que valian menos tambien te lo digo jeje.

Raitán
16/07/2013, 23:16
Hay mal uno de los dos bombines. Cilindro maestro o cilindro receptor. Cada uno vale 100e

Miraste precios aqui??

Cilindro receptor, embrague para tu SEAT CORDOBA (6K2/C2) 1.9 TDI (110CV) ([Only registered and activated users can see links])

Cilindro maestro, embrague para tu SEAT CORDOBA (6K2/C2) 1.9 TDI (110CV) ([Only registered and activated users can see links])

Sino el desguace es tu amigo...

Pocket_TDi
17/07/2013, 09:57
Miraste precios aqui??

Cilindro receptor, embrague para tu SEAT CORDOBA (6K2/C2) 1.9 TDI (110CV) ([Only registered and activated users can see links])

Cilindro maestro, embrague para tu SEAT CORDOBA (6K2/C2) 1.9 TDI (110CV) ([Only registered and activated users can see links])

Sino el desguace es tu amigo...


son mas o menos los mismos precios de oscaro. los baratos son los de a partir de mayo del 99. el mio es anterior. un amigo me ha dicho que tiene el bombin que va en la caja y me lo da asi que cambiaré ese primero

Raitán
17/07/2013, 11:05
genial entonces.A ver si hay suerte y es eseee.

Pocket_TDi
27/07/2013, 01:56
Después de cambiar ambos bombines de embrague el fallo estaba en el deposito de líquido de frenos que estaba sucio por dentro y el vasito que lleva en el tapon que no debaja pasar el líquido de frenos y no dejaba purgar ni nada. Ahora ya va como debe por fin.