PDA

Ver la Versión Completa : Se podra eliminar restos de neumático de la chapa?



jr_brana
16/07/2013, 23:36
A mi hermano le han rozado en la aleta del coche con lo que parece ser el neumático de otro coche o furgoneta, no se lo han abolladado, solo le han dejado restos de neumático, y me pregunto si se podran retirar con EINSZETT ACRYSOL o será mejor utilizar otro producto.

Mil gracias compañeros.

nani
16/07/2013, 23:48
Muchas veces solo con una esponja y agua y jabón y paciencia suele desaparecer y sino con un polish y un algodón funciona sino a arañado la pintura. El producto que mencionas no lo conozco pero si es un pulimento de acabado seguro que te vale espero que se arregle bien

Azul Mauricio
17/07/2013, 15:17
Yo siempre he quitado esos restos e incluso pintura de otros coches con una simple cera dura y frota que te frota. Suelo usar la Turtle Wax

jr_brana
18/07/2013, 13:15
La esponja igual raya la pintura aunque lo retire. Probare con un polish y una MF. A no ser que alguien me sugiera algún otro producto.

Un saludo

frodom
20/07/2013, 14:33
Buenas j_brana.

Siento no haberte podido contestar antes, he estado haciendo trabajos por Salamanca y la conexión de Internet móvil no era muy favorable.

Efectivamente, con Acrysol puedes eliminarlo sin problemas, humedece un poco una esquina de una mf con acrysol, y aplicalo a la zona afectada durante unos 5 segundos. luego frota levemente y verás como desaparece. Es lo mismo que cuando se marcan los cantos de las puertas con las deportivas, zapatos, tacones...
Si no desaparece, que ya te digo, debería desaparecer sin problemas, prueba con un cleanser, tipo AF tough Prep, o rejuvenate, ya que limpia químicamente y pule levemente.

Un saludo, ya nos contarás que tal el resultado!

kaiser84
20/07/2013, 19:28
Estoy con frodom, el acrysol te sirve, despues intenta darle con un polish de acabado o un AIO para dejarlo feten.

sisbrill
20/07/2013, 20:25
Sii, productos como el acrysol son disolventes ligeros valen perfectamente para eso. Si es defensa para un acabado perfecto aplicale luego cualquier producto siliconado y te quedará fetén.
Un saludo

jr_brana
21/07/2013, 00:10
Ok probaré con el acrisol y ya os contaré.

Mil gracias.

frodom
21/07/2013, 13:42
nada jr_brana, ya nos dirás!

un saludo!

jr_brana
21/07/2013, 23:11
En cuanto nos pongamos a ello os comento, porque además hay que darle una limpieza de la leche por dentro. Si me acuerdo haré fotos.

frodom
23/07/2013, 15:24
En cuanto nos pongamos a ello os comento, porque además hay que darle una limpieza de la leche por dentro. Si me acuerdo haré fotos.Perfecto, pues ya sabes, fotos! jejej

un saludo!

jr_brana
06/08/2013, 01:06
TOdo perfecto salió a la primera. Y ya aprovecho el hilo. Como dice frodom esto esta marcado yo creo por la botas de mi cuñada, y en el lado de mi hermano lo mismo por los playeros. Le dimos con APC y salió casi toda la mierda pero quedaron unas marcas que no se van por mucho frotar. La pieza es de plástico, la dañará el acrisol? O le puedo dar sin miedo y despues otro poco de APC y un producto para hidratar y tratar los plásticos?
Os dejo unas fotos para que veais el tipo de material, aunque se que con una foto no se puede apreciar bien. Os dejo otra de la parte de atras en la que salió la porquería sin problemas ya que esta no estaba arañada.

COmo siempre las gracias por adelantado.

[Only registered and activated users can see links]
La pieza a tratar es la que esta a la derecha de la botonera del asiento. Aquí no se aprecian las marcas

Y esta es la de la parte de atras que salió sin problemas.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Decir que la moqueta estaba sucia sucia, pero a mano no pudimos hacer más. Lo dejaremos para otra vez. PEro frotando con las microfibras es un trabajo de chinos.

frodom
06/08/2013, 07:19
Que pinta mas bonita tiene esa tapicería!!

Prueba con acrysol, en una esquina de una pieza similar que no esté a la vista, y ves si causa daños o no. Luego, tras ello, usa un acondicionador de plásticos

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

jr_brana
07/08/2013, 23:17
No hay más fotos porque el era el encargado de traer la cámara y no la trajo, estas las hice con el movil.

Probaremos en una esquina a ver como queda. Tras aplicarlo limpiamos la zona con una MF humeda o bastará con aplicarle el acondicionador??

Gracias como siempre por las respestas.

frodom
07/08/2013, 23:20
Basta con aplicar el acondicionaror, acrysol se lo lleva directamente.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

jr_brana
07/08/2013, 23:27
Os dejo unas fotos de como estaban las alfombrillas y de como quedaron con el frotar, de ahí que no tuviesemos mucho animo de frotar la moqueta, bueno más que animo fuerza en los brazos, ya que aún quedaba toda la parte exterior. Os pongo el antes y el despues.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

frodom
07/08/2013, 23:29
Sin duda alguna, un gran cambio!
Para ese tipo de suciedad,las maquinas de inyección-extracción...una maravilla!!

Enviado desde mi GT-I9300

jr_brana
07/08/2013, 23:37
Estoy mirando para ver si hay algún sitio donde las alquilen por días, porque comprar una para utilizarla 1 vez o dos al año, no tiene sentido.

frodom
07/08/2013, 23:39
Lo desconozco, si es cierto que un familiar me comentó que unas vecinas las alquilaban entre varias para limpiar las alfombras. A lo mejor puedes buscar algo sobre alfombras mas que para coches!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

Raffa
08/08/2013, 07:35
Yo las limpio asi 3/4 veces en un año

Aspiro bien
Pulverizo APC diluido
Paso una esponja para que haga un poco de espumita
retiro con una MF vieja.

Resultado: Como nuevas

frodom
08/08/2013, 10:36
Raffa,mejor que una esponja, usa un cepillo de puntas suaves, te costará menos limpiarlo!!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300

Raffa
08/08/2013, 10:49
Raffa,mejor que una esponja, usa un cepillo de puntas suaves, te costará menos limpiarlo!!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300
Es que ultimamente con la economia un poco chunga, y queriendo comprar cualquier cosa para limpiar el coche ( entre MF, cera, APC, y el protector de esto y de otro, piceles, ecc ecc), prefiero ahorrar un poco y trabajar un poco de codo :D

frodom
08/08/2013, 13:09
Bueno, sabiendo que conoces la teoría, me quedo mas tranquilo jejej ya lo pondrás en práctica cuando puedas!!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300