PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones VCDS con cable Ross-Tech??



Deckart
17/07/2013, 16:55
Hola, tengo la oportunidad de comprar un cable VCDS directamente de Ross-Tech, pero leyendo las FAQ en el punto 4.4 ([Only registered and activated users can see links].4) me surge la duda de si una vez pasado el año de compra resulta que no voy a poder utilizar versiones mas nuevas del soft VCDS, con lo cual no veo la utilidad de pagar 350$ del original frente a 30€ de uno pirata. O es que estoy equivocado y lo he entendido mal? Un saludo

pas-pas
17/07/2013, 18:03
La FAQ 4.4 dice que tendrás AL MENOS 1 año de actualizaciones, no que SÓLO tengas un año de actualizaciones.

Un amigo mío se pilló uno cuando estaba en la versión 704. Y ahí está con la última actualización 11.11.6 y beta 12.10.6

Deckart
17/07/2013, 23:32
La FAQ 4.4 dice que tendrás AL MENOS 1 año de actualizaciones, no que SÓLO tengas un año de actualizaciones.

Un amigo mío se pilló uno cuando estaba en la versión 704. Y ahí está con la última actualización 11.11.6 y beta 12.10.6Si, si, ya se que pone "al menos" pero eso no da demasiada confianza ya que mañana te dicen que se acabaron las actualizaciones infinitas y te muerdes los webs, jeje.

pas-pas
18/07/2013, 07:01
El "único" problema que puedes tener (hasta este momento) es que compres un cable original a una persona que ya lo tenía registrado. Según las normas de Ross-tech, no podrás tener servicio de soporte sobre ese cable porque no se traspasa dicho soporte de una persona a otra.

Por lo demás, a día de hoy, ningún problema en actualizaciones.

Deckart
18/07/2013, 21:01
El "único" problema que puedes tener (hasta este momento) es que compres un cable original a una persona que ya lo tenía registrado. Según las normas de Ross-tech, no podrás tener servicio de soporte sobre ese cable porque no se traspasa dicho soporte de una persona a otra.

Por lo demás, a día de hoy, ningún problema en actualizaciones.

Si no he entendido mal las faq, pagando 100$ y con la autorización del dueño original, el cable lo pones a tu nombre

pas-pas
19/07/2013, 06:46
Cuando yo lo leí eso aún no estaba. Es una opción para volver a tener "garantía" sobre un cable de segunda mano.