PDA

Ver la Versión Completa : LEON Carmapaso - Seat León 5F 1.4 TSI 122



carmapaso
17/07/2013, 20:33
Buenas tardes:


Presento al nuevo miembro de la familia VAG en casa, un Seat León 5F (my2014) Style Negro Cosmos que monta el motor 1.4 tsi de 122 cv. Pedido en la semana 18 (finales de abril), llegó al conce hace poco más de un mes; días más tarde estaba en casa.


Durante este mes no hemos hecho ni 200 km por diversas razones; aunque está en rodaje se mueve muy bien. Ha sido notable el cambio de diésel a gasolina, al ralentí no se oye absolutamente nada desde el interior, si bien cuando sales y te acercas a la parte delantera del coche se percibe ese peculiar sonido de la inyección directa.


Preguntad lo que queráis sobre el coche :)


Un saludo :)

NOTA: Esa no es la matrícula, pero me gusta que el retoque haya quedado convincente... xD

Robledo
17/07/2013, 20:44
Felicidades por la nueva adquision!!! Que la disfruteis con mucha salud!!

Veo que faltan fotos del interior.......

Que tal los faros led? He visto algun Leon con ellos y hace que los Xenon parezcan halogenos al lado.

karlos2320
17/07/2013, 22:30
Me gusta el nuevo leon no lo habia visto todavia negro
Espero que lo disfrutes

PD: Intenta borrar la matricula que por cierto me hace gracia
Saludos!!

boker
17/07/2013, 22:33
Muy chulo, también es el primero que veo negro. Que lo disfrutéis como merece ;)

XARLY90
18/07/2013, 00:16
me encanta el nuevo Leon!! y los faros de LED son una pasada, aunque he leido que en cortas no están del todo acertados, aunque eso tendrás que contarnos tambien tú jeje
la matricula es muuuuy curiosa jejejeje
a disfrutarlo!! ;)

DSG87
18/07/2013, 08:03
La matricula ha pasado ya por Photoshop..no hay que borrar nada verdad? :lol:

Muy bonito! Las llantas es lo unico que no va conmigo

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

carmapaso
18/07/2013, 19:58
Felicidades por la nueva adquision!!! Que la disfruteis con mucha salud!!

Veo que faltan fotos del interior.......

Que tal los faros led? He visto algun Leon con ellos y hace que los Xenon parezcan halogenos al lado.

Intentaré subir fotos del interior este fin de semana.

Los faros full led muy bien, la verdad. No podemos comparar con un xenon porque no tenemos ninguna referencia real.
No obstante, en el corto trayecto que he hecho de noche he notado un buen flujo luminoso y un reparto homogéneo; tampoco he podido analizarlos en profundidad porque de noche sólo hemos ido por ciudad.



La matricula ha pasado ya por Photoshop..no hay que borrar nada verdad? :lol:

Muy bonito! Las llantas es lo unico que no va conmigo

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Así es, me alegro de que te hayas dado cuenta. :lol:

Las llantas a mí tampoco me gustan demasiado (añadiendo la dificultad en la limpieza), pero de ninguna forma se contemplaba poner 17". En unos años ya se considerará... xD

Un saludo :)

bullmaz
18/07/2013, 20:10
Muy guapoç!!disfrutalo.
Todavia en negro no habia visto ninguno

DSG87
19/07/2013, 09:13
Hay un Leon FR donde yo aparco..rojo con llantas de 18. Precioso. ..PERO...lleva los retrovisores plateados! Qué cagada! Como cantan!

Si fuese mio los pintaba rojos o negro brillante.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini