PDA

Ver la Versión Completa : donde puedo comprar un tensor de reenvio de la caja de cambios



suso1400
18/07/2013, 16:58
hola, despues de hacerle una limpieza a mi motor antes de ayer, me cuesta meter la tercera, a veces me la escupe, ayer intente ajustar varillaje y mas de lo mismo, lo volvia ajustar varias veces asta que vi la propia rotula de goma del tensor de un reenvio fastidiada, con mucha holgura y rota, supongo que al limpiar por la zona le quite bastante mierda, la misma que evitaba esa holgura jeje.
mi pregunta es si puedo comprar esos tensores en algun sitio que no sea la casa, por que me imagino que por la chorrada que es me cobraran algo desproporcionado.
en oscaro y mister auto no los veo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

suso1400
19/07/2013, 12:02
nada, e ido a la casa y me han dejado perplejo, me dice que esa pieza viene con la sirga entera, con referencia 1J0 711 265 K, por el modico precio de 150€!!!!
vamos, una ganga por solo haberse estropeado el fijador, dudo mucho que no encuentre esa pieza aparte.
buscare en desgüace pero estan practicamente todos cerrados por vacaciones.
a nadie le a tocado nunca cambiar eso???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

suso1400
19/07/2013, 14:21
bueno chicos, despues de volverme muy loco y no tragarme ni de coña eso de que la pieza viene con la sirga, ya e conseguido la referencia por internet, la referencia que me da el de la seat, es solo y unicamente de la sirga (menudo ***** el tio)
1JO 711 761 ahora solo me falta saber la letra del final y pedirla por unos 10 pavos en internet.

edito: todo solucionado, ya esta pedido, 19 € en reino unido, solo por no volver a la seat.

espero que a alguno le sirva la info por lo menos.

mi coche lleva uno terminado en B y otro en C.
saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Raitán
19/07/2013, 15:55
Juan Palomo total!!!jaja.

Enhorabuena tio!!

PD:150e, luego hay crisis...Y cierran Conces( como el Seat de mi pueblo.No m extraña.Con esas astilladas pues...)

suso1400
19/07/2013, 16:58
Juan Palomo total!!!jaja.

Enhorabuena tio!!

PD:150e, luego hay crisis...Y cierran Conces( como el Seat de mi pueblo.No m extraña.Con esas astilladas pues...)

jaja, si si, necesitaba ayuda me e puesto a recorrer desgüaces, todo cerrado, las tiendas de repuestos cerradas y al ver que no tenia otra salida al final acabo donde siempre, mi buen amigo el internete!!

coincidencia que las referencias no estaban visibles, no sabia como soltar la grapa, al final investigando la e sacado, que por cierto, mas faciles de soltar imposible y ala, mi cartera no va a sufrir.

por pasta ya sabemos como las gasta la seta, pero de ahi a que me venda lo que no es....tiene bemoles!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2