PDA

Ver la Versión Completa : [ARTÍCULO] Consejos evitar robo del coche.



DSG87
18/07/2013, 23:18
Buenas a todos.

Quiero compartir con vosotros un articulo sumamente interesante y útil sobre consejos para evitar el robo de nuestro coche.

También figura qué hacer en caso de que ya haya ocurrido.

Y también los más habitualmente robados...A que os hacéis una idea de cuales encabezan la lista? No? Pues leer el articulo, anda! Jeje

Saludos y buen verano.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Domingo
18/07/2013, 23:57
anda que el primer puesto.. que descaro

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Molas83
19/07/2013, 00:09
Los consejos para que no te lo roben son muy a la manera de autopista, jejeje! Lo que sí está bien es la lista de cosas para hacer si te lo roban, por ejemplo dar el coche de baja temporal en tráfico, que mucha gente no cae en eso.

jamercues
19/07/2013, 00:31
En efecto, los consejos son obvios, pero viene bien saber que hacer.
Y sobre los robos de coches, es cierto, a unos amigos les robaron el x5 y vete a saber tu donde está, detuvieron en huesca a unos por robar coches de alta gama y vi por la tele que había mucho x5 pero no se volvió a saber nada del coche.

Saludos y gracias por el aporte

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

josetrab
19/07/2013, 00:48
No es plan ir con el coche destartalado, pero me viene a la memoria un sabio refran castellano que decia:


A burro cojo, nadie le echa el ojo.

DSG87
19/07/2013, 07:23
No es plan ir con el coche destartalado, pero me viene a la memoria un sabio refran castellano que decia:


A burro cojo, nadie le echa el ojo.

Ya...pero toca mucho las narices tener un hobbie, una ilusión.. Como son nuestros coches y no poder disfrutar de tenerlos inmaculados, encerarlos, darles brillo... Para que no te lo roben.

Porque entonces para eso...nos compramos todos un Dacia Sandero y verás como no roban ni uno...

Me toca la moral.

Yo..desde que dejé el nido hace dos meses...aparco en la calle..por no tener garaje...y no veas qué sufrimiento.

Tenía pensado no mirar parking hasta que empezase el frío.. Pero no creo que aguante. Ayer ya fui a mirar uno...que me convenció bastante por tener cámaras infrarrojas las 24h y alarma. La verdad es que es un inconveniente más para los cacos.

Vaya, que si al lado hay un parking sin cámaras ni alarma...irán antes a ese.

En fin. Toda protección es poca...pero ahí iban los consejos.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

MichaelKnight
19/07/2013, 07:57
Detras de este articulo veo una campaña de publicidad encubierta (no demasiado) de la empresa Detector. Por lo demas, consejos tipicos y lo mas salvable el protocolo de actuacion una vez robado.

DSG87
19/07/2013, 08:55
Detras de este articulo veo una campaña de publicidad encubierta (no demasiado) de la empresa Detector. Por lo demas, consejos tipicos y lo mas salvable el protocolo de actuacion una vez robado.

Pues ahora que lo dices..es verdad. No había caido en semejante publicidad subliminal.

Pero debo reconocer que Detector es una pasada. En mi empresa se monta a los topes de gama y gracias a eso recuperamos un Q7 que ya estaba en un contenedor camino a Algeciras.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
19/07/2013, 09:42
lo del detector yo no lo veo a menos que tengas un gran coche la verdad, si se lo quieren llevar se lo llevarán, yo no tengo cámaras ni seguridad ni nada en mi parking, pero no ha habido problemas y es un barrio tranquilo.

A un conocido de madrid el X5 se lo robaron dos veces y lo encontraron por el detector, pero es que lo del X5 y los robos, igual que los SUV es alucinante, y más en madrid

DSG87
19/07/2013, 10:03
lo del detector yo no lo veo a menos que tengas un gran coche la verdad, si se lo quieren llevar se lo llevarán, yo no tengo cámaras ni seguridad ni nada en mi parking, pero no ha habido problemas y es un barrio tranquilo.

A un conocido de madrid el X5 se lo robaron dos veces y lo encontraron por el detector, pero es que lo del X5 y los robos, igual que los SUV es alucinante, y más en madrid

Dimelo a mi..que tengo que ir a Madrid y dejar el coche en la calle tres noches y pienso irme con el coche de serie...

Por qué en Madrid es donde hay más robos? Están alli todas las mafias de la Europa del Este o qué? Cual es el motivo? Por ser la capital?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

jamercues
19/07/2013, 10:22
Ya...pero toca mucho las narices tener un hobbie, una ilusión.. Como son nuestros coches y no poder disfrutar de tenerlos inmaculados, encerarlos, darles brillo... Para que no te lo roben.

Porque entonces para eso...nos compramos todos un Dacia Sandero y verás como no roban ni uno...

Me toca la moral.

Yo..desde que dejé el nido hace dos meses...aparco en la calle..por no tener garaje...y no veas qué sufrimiento.

Tenía pensado no mirar parking hasta que empezase el frío.. Pero no creo que aguante. Ayer ya fui a mirar uno...que me convenció bastante por tener cámaras infrarrojas las 24h y alarma. La verdad es que es un inconveniente más para los cacos.

Vaya, que si al lado hay un parking sin cámaras ni alarma...irán antes a ese.

En fin. Toda protección es poca...pero ahí iban los consejos.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

yo ya el coche ni lo lavo, a no ser que haya un escremento de pajaro (que daña mucho la pintura) o me regalen un vale para lavar el coche.

El 206 que tenia antes, me gustaba tenerlo inmaculado, sobre todo cuando lo puse a la venta y algun HDP me lo rayo de lado a lado, para que me sirvio tenerlo limpio? para que llamara la atencion, me lo rayaran y me dieran un disgusto.

Enfin, como ha dicho nuestro compañero el refran...

pas-pas
19/07/2013, 10:44
lo del detector yo no lo veo a menos que tengas un gran coche la verdad, si se lo quieren llevar se lo llevarán, yo no tengo cámaras ni seguridad ni nada en mi parking, pero no ha habido problemas y es un barrio tranquilo.
Al menos hace que el seguro del coche te cueste menos al llevar dicho dispositivo. Mapfre, si lo llevas, te descuenta bastante aunque lo compensa el hecho de tener que pagar cuotas por el servicio.



Por qué en Madrid es donde hay más robos? Están alli todas las mafias de la Europa del Este o qué? Cual es el motivo? Por ser la capital?
Fácil

1.- Más habitantes en total
2.- Al haber más habitantes, no se conocen unos con otros, estos habitantes van a "su rollo"
3.- Más probabilidades de habitantes con nivel adquisitivo más elevado
4.- Más probabilidades de que esos habitantes con nivel adquisitivo más elevado compren coches más caros.
5.- Con más coches más caros, más mafias y por ende más posibilidades de robos

Domingo
19/07/2013, 10:46
Pues yo os digo una cosa, yo lo lavo, lo cuido y lo tengo siempre lo mas reluciente posible.

Yo quiero disfrutar de mi coche y el tiempo que yo lo tenga lo voy hacer, si algun dia se lo llevan pues mala suerte y seria una gran putada, pero el tiempo que este conmigo es para disfrutarlo.

Faltaria mas que salga ahora y no este, espero que no jaja

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Golfo3GTI
19/07/2013, 12:28
Al menos hace que el seguro del coche te cueste menos al llevar dicho dispositivo. Mapfre, si lo llevas, te descuenta bastante aunque lo compensa el hecho de tener que pagar cuotas por el servicio.

Fácil

1.- Más habitantes en total
2.- Al haber más habitantes, no se conocen unos con otros, estos habitantes van a "su rollo"
3.- Más probabilidades de habitantes con nivel adquisitivo más elevado
4.- Más probabilidades de que esos habitantes con nivel adquisitivo más elevado compren coches más caros.
5.- Con más coches más caros, más mafias y por ende más posibilidades de robos

es buena opción en temas de seguro y posibilidades de encontrarlo luego, sobretodo en coches caros. Normal que allí tengáis más probabilidades de robo, solo la ciudad de madrid ya tiene el triple de habitantes que barcelona así que tienen mucho más donde elegir para sus encargos

MichaelKnight
19/07/2013, 12:45
Al menos hace que el seguro del coche te cueste menos al llevar dicho dispositivo. Mapfre, si lo llevas, te descuenta bastante aunque lo compensa el hecho de tener que pagar cuotas por el servicio.


A mi padre se lo ofrecieron gratis por 2 años con seguro a todo riesgo para el passat 2012. Asi que actualmente lo tiene de gratis instalado, mas adelante veremos si lo sigue manteniendo o no.

pas-pas
19/07/2013, 13:03
Si, la instalación es gratis solicitándolo a través de la contratación del seguro (al menos Mapfre que es lo que conozco).

Y luego ya va el tema de cuotas, que en el caso de tu padre, le ofrecieron dos años gratuitos de cuotas. Tampoco pregunté/negocié en Mapfre pues ahora mismo el Detector vale más que el Octavia :lol:

DSG87
19/07/2013, 21:16
Si, la instalación es gratis solicitándolo a través de la contratación del seguro (al menos Mapfre que es lo que conozco).

Y luego ya va el tema de cuotas, que en el caso de tu padre, le ofrecieron dos años gratuitos de cuotas. Tampoco pregunté/negocié en Mapfre pues ahora mismo el Detector vale más que el Octavia :lol:

Pues ya te ahorras un buen pico si te regalan la instalación. Porque creo que si toca pagarla son 700 u 800€ de instalación. Primer año de servicio incluido. Y luego cuotas de 150€ anuales creo que es.

Así que si el seguro te regala la instalación...está genial. Aunque mejor lo está para el seguro..que recupera tu coche casi seguro. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2