Ver la Versión Completa : Xenon + regulador OEM ibiza 6L
Buenas , quería comentaros algo que me ocurre y no se si es normal , tengo un ibiza 6l , le instale el regulador de xenon OEM y los faros de xenon OEM , la cuestion es la siguiente , e visto ibizas de serie con xenon que al encender los faros hace un chequeo sube y baja el faro hasta nivelar la altura , el mio no lo hace , y tampoco se como probar si regula automaticamente la altura , yo seguí el siguiente manual del compañero racing_enriquez -> [BRICO] Montaje regulador automatico faros Fabia 6Y/Ibiza 6L (muchas fotos) ([Only registered and activated users can see links])
Hay alguna forma de ver si tengo algo erroneo ? lo tengo todo conectado como el manual anterior , y no se si se podra hacer un test de algun tipo con el vagcom , el vagcom me reconoce perfectamente el modulo y lo active por vagcom tambien.
Gracias de antemano y disculpar las molestias.
Saludos !!
En 6l? no hace la regulacion a no ser que no esten en su sitio.
Sí en ibiza 6l , e visto varios faros de xenon oems en ibizas / cordobas 6l , y al poner los faros hace un scan , sube y baja el faro por unos segundos hasta que se estabiliza.
Me gustaria saber como testear mi regulador ya que no se si funciona o no.
Saludos y gracias Nicolas!
A esto me refiero
VÃ*deo0067.3gp - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Esto lo hace originalmente un ibiza 6l con xenon oem ( en el video es un modulo de imitacion pero para hacer a la idea vale )
Saludos !
E vuelto a activar y desactivar la codificacion del sensor de regulacion con el vagcom y nada , no hace el test ni tampoco se como probar si funciona.
Saludos y gracias !
Estos son los lavafaros que me gustaría intentar instalar ( con la consecuente modificacion del tubo del ic superior )
seat Ibiza 6L xenon FR + spryskiwacze z RS 2 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Son como los oem pero las tapas van en el propio eyector y así se evita el tener que poner los muelles y toda la movida que ello con lleva , alguien sabe que referencias tiene ? o si son de algún ibiza 6l en concreto?.
Saludos!!
5 contra 1 a que lo tienes montado al reves, creo que recordar que el del ibiza es estatico. No me refiero a las conexiones si no al sensor, la L que hace la tiene que hacer una manera. Si no prueba otra cosa, monta aras en el maletero a gente, y enciende a ver que hace.
No varia las luces al menos en parado, e probado a echar el freno de mano y acelerar un poquito para que baje el tren trasero y no regula, creo que solo lo hace en movimiento, pero en ibizas con xenón de serie ajusta en movimiento y en parado creo, aparte del test al encender las luces.
Saludos!!
no, en movimiento no, porque no es dinamico solo estatico, te hace el ajuste cuando el coche para del todo. Revisa lo que yo te digo y cotejalo con fotos. Nunca te va a variar en marcha.
Pues e leído todo lo contrario, que solo regula en movimiento.
Esta bien montado al menos como en las fotos que e visto por ahí.
Se puede hacer un test con vagcom??
Saludos y gracias!!!!
Alguien sabe la referencia de estos lavafaros ?
Son los lavafaros que me gustaría intentar instalar ( con la consecuente modificacion del tubo del ic superior )
seat Ibiza 6L xenon FR + spryskiwacze z RS 2 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Son como los oem pero las tapas van en el propio eyector y así se evita el tener que poner los muelles y toda la movida que ello con lleva , alguien sabe que referencias tiene ? o si son de algún ibiza 6l en concreto?.
Saludos!!
Seguimos buscando entonces !!
Lo que mas me preocupa es el tema del regulador que no se si funciona o no , por que no tengo manera de comprobarlo , si sabeis si con el vagcom hay algun tipo de test o de hacer mover el regulador para ver si suben o bajan los faros os lo agradeceria.
Saludos y gracias !
joao mateus
26/08/2013, 14:13
Lo que mas me preocupa es el tema del regulador que no se si funciona o no , por que no tengo manera de comprobarlo , si sabeis si con el vagcom hay algun tipo de test o de hacer mover el regulador para ver si suben o bajan los faros os lo agradeceria.
Saludos y gracias !
con el vagcom mira em "output test" em el modulo "55 xenon range"
En el modulo 55 no me sale activado el test 😞.
joao mateus
26/08/2013, 14:42
En el modulo 55 no me sale activado el test .
em el mio lo tieno
bajan los faros e levantam
Pero no pone a prueba el regulador de altura automatico , si no los motores de los faros no ?
Yo lo que quiero es probar el regulador de altura automatico.
Saludos y gracias !