PDA

Ver la Versión Completa : Xenon + regulador OEM ibiza 6L



r0b3r
19/07/2013, 20:49
Buenas , quería comentaros algo que me ocurre y no se si es normal , tengo un ibiza 6l , le instale el regulador de xenon OEM y los faros de xenon OEM , la cuestion es la siguiente , e visto ibizas de serie con xenon que al encender los faros hace un chequeo sube y baja el faro hasta nivelar la altura , el mio no lo hace , y tampoco se como probar si regula automaticamente la altura , yo seguí el siguiente manual del compañero racing_enriquez -> [BRICO] Montaje regulador automatico faros Fabia 6Y/Ibiza 6L (muchas fotos) ([Only registered and activated users can see links])

Hay alguna forma de ver si tengo algo erroneo ? lo tengo todo conectado como el manual anterior , y no se si se podra hacer un test de algun tipo con el vagcom , el vagcom me reconoce perfectamente el modulo y lo active por vagcom tambien.

Gracias de antemano y disculpar las molestias.

Saludos !!

Nicolas
19/07/2013, 21:24
En 6l? no hace la regulacion a no ser que no esten en su sitio.

r0b3r
19/07/2013, 21:40
Sí en ibiza 6l , e visto varios faros de xenon oems en ibizas / cordobas 6l , y al poner los faros hace un scan , sube y baja el faro por unos segundos hasta que se estabiliza.


Me gustaria saber como testear mi regulador ya que no se si funciona o no.

Saludos y gracias Nicolas!

r0b3r
19/07/2013, 21:54
A esto me refiero

VÃ*deo0067.3gp - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Esto lo hace originalmente un ibiza 6l con xenon oem ( en el video es un modulo de imitacion pero para hacer a la idea vale )

Saludos !

r0b3r
20/07/2013, 14:43
E vuelto a activar y desactivar la codificacion del sensor de regulacion con el vagcom y nada , no hace el test ni tampoco se como probar si funciona.

Saludos y gracias !

r0b3r
21/07/2013, 20:46
Estos son los lavafaros que me gustaría intentar instalar ( con la consecuente modificacion del tubo del ic superior )


seat Ibiza 6L xenon FR + spryskiwacze z RS 2 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Son como los oem pero las tapas van en el propio eyector y así se evita el tener que poner los muelles y toda la movida que ello con lleva , alguien sabe que referencias tiene ? o si son de algún ibiza 6l en concreto?.

Saludos!!

Nicolas
21/07/2013, 22:19
5 contra 1 a que lo tienes montado al reves, creo que recordar que el del ibiza es estatico. No me refiero a las conexiones si no al sensor, la L que hace la tiene que hacer una manera. Si no prueba otra cosa, monta aras en el maletero a gente, y enciende a ver que hace.

r0b3r
22/07/2013, 06:11
No varia las luces al menos en parado, e probado a echar el freno de mano y acelerar un poquito para que baje el tren trasero y no regula, creo que solo lo hace en movimiento, pero en ibizas con xenón de serie ajusta en movimiento y en parado creo, aparte del test al encender las luces.


Saludos!!

Nicolas
22/07/2013, 07:51
no, en movimiento no, porque no es dinamico solo estatico, te hace el ajuste cuando el coche para del todo. Revisa lo que yo te digo y cotejalo con fotos. Nunca te va a variar en marcha.

r0b3r
22/07/2013, 18:02
Pues e leído todo lo contrario, que solo regula en movimiento.

Esta bien montado al menos como en las fotos que e visto por ahí.

Se puede hacer un test con vagcom??

Saludos y gracias!!!!

r0b3r
22/07/2013, 21:40
Alguien sabe la referencia de estos lavafaros ?

Son los lavafaros que me gustaría intentar instalar ( con la consecuente modificacion del tubo del ic superior )


seat Ibiza 6L xenon FR + spryskiwacze z RS 2 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Son como los oem pero las tapas van en el propio eyector y así se evita el tener que poner los muelles y toda la movida que ello con lleva , alguien sabe que referencias tiene ? o si son de algún ibiza 6l en concreto?.

Saludos!!

r0b3r
31/07/2013, 21:32
Seguimos buscando entonces !!

r0b3r
03/08/2013, 13:20
Lo que mas me preocupa es el tema del regulador que no se si funciona o no , por que no tengo manera de comprobarlo , si sabeis si con el vagcom hay algun tipo de test o de hacer mover el regulador para ver si suben o bajan los faros os lo agradeceria.



Saludos y gracias !

joao mateus
26/08/2013, 14:13
Lo que mas me preocupa es el tema del regulador que no se si funciona o no , por que no tengo manera de comprobarlo , si sabeis si con el vagcom hay algun tipo de test o de hacer mover el regulador para ver si suben o bajan los faros os lo agradeceria.

Saludos y gracias !

con el vagcom mira em "output test" em el modulo "55 xenon range"

r0b3r
26/08/2013, 14:19
En el modulo 55 no me sale activado el test 😞.

joao mateus
26/08/2013, 14:42
En el modulo 55 no me sale activado el test .

em el mio lo tieno
bajan los faros e levantam

r0b3r
27/08/2013, 20:44
Pero no pone a prueba el regulador de altura automatico , si no los motores de los faros no ?

Yo lo que quiero es probar el regulador de altura automatico.

Saludos y gracias !