Ver la Versión Completa : Mirad lo que he visto en la web de rosstech
Mirad lo que he visto ir ganado por la web de rosstech
Me he planteado comprarlo haber que opináis, porque la versión 10.6.3 en español.
VCDS (VAG-COM DIAGNOSTIC SYSTEM) ([Only registered and activated users can see links])
opino que si te lo compras no te vas a arrepentir para nada..lo malo los 300 leuros que vale (pero ahorras 100) valía 400, pero si yo dispusiera de ese dinero, no lo pensaba y compraba. salu2
taxilorca
20/07/2013, 08:41
Hola.
Segun indica en el anuncio , si no tienes el numero de exento de iva en Europa tienes que aplicarle el 19% de iva Aleman.
Pd. Si eres autonomo lo solicitas en hacienda o a tu asesor y en unos dias lo tienes.
Un Saludo
Sent from my iPhone using tapatalk
Se que es un capricho codi y que también es una inversión que no creo que amortice, no se sí invertiré o no (siempre y cuando a la "jefa" le parezca bien jeje)pero me pica la curiosidad, lo que me sorprende es que supuestamente esta en español, taxilorca lo había leído y no lo entendía entonces lo que dice es que tengo que sumarle el 19% de IVA? Pensaba que el IVA se paga en el país de origen y va incluido en el precio, de todos modos si me decido le diré a mi hermano que me lo pida que el es autónomo, gracias a los dos
taxilorca
20/07/2013, 13:31
Se que es un capricho codi y que también es una inversión que no creo que amortice, no se sí invertiré o no (siempre y cuando a la "jefa" le parezca bien jeje)pero me pica la curiosidad, lo que me sorprende es que supuestamente esta en español, taxilorca lo había leído y no lo entendía entonces lo que dice es que tengo que sumarle el 19% de IVA? Pensaba que el IVA se paga en el país de origen y va incluido en el precio, de todos modos si me decido le diré a mi hermano que me lo pida que el es autónomo, gracias a los dos
Segun el anuncio , ya esta con el iva rebajado.
Pero si no aportas el nº de exento te lo aplican. O sea 299€ + 19% iva aleman.
Que tu hermano sea autonomo no implica que este dado de alta en ese sistema , yo no lo estaba y ni lo conocia. Ahora si y a veces es muy interesante y te ahorras un dinerito.
Dile que se tiene que dar de alta como: Operador Intercomunitario ( o algo asi era). Y es sinplemente tu NIF. precedido de las letras ES.
Un Saludo
Sent from my iPhone using tapatalk
Se que es un capricho codi y que también es una inversión que no creo que amortice
los caprichos están para cumplirlos, si es un capricho, no dudes y compra, buena herramienta es. aparte, si pone en la pagina oficial que es en español (lo es) y tendrás soporte, actualizaciones, y desde luego, menos problemas que con una versión pirata. lo malo?? que jamas vas a amortizar esa compra, a no ser que seas un taller, o vallas pasando el Vag-Com por ahí cobrando a la gente por hacerlo (que entonces si)
si no, es una compra que no vas a amortizar. pero cuantas cosas compramos que no amortizamos, y cuando las necesitamos hay están?? ya decides tu que hacer..salu2
jmageitos
21/07/2013, 17:12
respetando todas las valoraciones y siendo para uso particular, yo creo que es una mala inversión, hablamos de 300 €
un saludo
Gu4rDi4N
22/07/2013, 07:41
Voy a hecharle un ojo a eso que deciis.
Ya que ultimamente no se que pasa con los vag piratillas y "unlicensed"...
A parte 300e es la mitad de los 600e que solian valer.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo no me gastaría 300€ en una versión oficial en castellano pues no te dan soporte para versiones posteriores si no las pagas. Además, la 10.6.3 no te servirá para modelos MY11 y posteriores porque no los soporta al ser una versión anterior a la salida de dichos modelos.
Por 300€ (249 USD + portes + aduanas) me compraba la versión oficial inglesa que ahí si tiene actualizaciones indefinidas sin coste alguno.