PDA

Ver la Versión Completa : Mirad lo que he visto en la web de rosstech



vivira
19/07/2013, 22:53
Mirad lo que he visto ir ganado por la web de rosstech
Me he planteado comprarlo haber que opináis, porque la versión 10.6.3 en español.

VCDS (VAG-COM DIAGNOSTIC SYSTEM) ([Only registered and activated users can see links])

codi31
20/07/2013, 01:11
opino que si te lo compras no te vas a arrepentir para nada..lo malo los 300 leuros que vale (pero ahorras 100) valía 400, pero si yo dispusiera de ese dinero, no lo pensaba y compraba. salu2

taxilorca
20/07/2013, 08:41
Hola.
Segun indica en el anuncio , si no tienes el numero de exento de iva en Europa tienes que aplicarle el 19% de iva Aleman.

Pd. Si eres autonomo lo solicitas en hacienda o a tu asesor y en unos dias lo tienes.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

vivira
20/07/2013, 12:32
Se que es un capricho codi y que también es una inversión que no creo que amortice, no se sí invertiré o no (siempre y cuando a la "jefa" le parezca bien jeje)pero me pica la curiosidad, lo que me sorprende es que supuestamente esta en español, taxilorca lo había leído y no lo entendía entonces lo que dice es que tengo que sumarle el 19% de IVA? Pensaba que el IVA se paga en el país de origen y va incluido en el precio, de todos modos si me decido le diré a mi hermano que me lo pida que el es autónomo, gracias a los dos

taxilorca
20/07/2013, 13:31
Se que es un capricho codi y que también es una inversión que no creo que amortice, no se sí invertiré o no (siempre y cuando a la "jefa" le parezca bien jeje)pero me pica la curiosidad, lo que me sorprende es que supuestamente esta en español, taxilorca lo había leído y no lo entendía entonces lo que dice es que tengo que sumarle el 19% de IVA? Pensaba que el IVA se paga en el país de origen y va incluido en el precio, de todos modos si me decido le diré a mi hermano que me lo pida que el es autónomo, gracias a los dos

Segun el anuncio , ya esta con el iva rebajado.
Pero si no aportas el nº de exento te lo aplican. O sea 299€ + 19% iva aleman.

Que tu hermano sea autonomo no implica que este dado de alta en ese sistema , yo no lo estaba y ni lo conocia. Ahora si y a veces es muy interesante y te ahorras un dinerito.

Dile que se tiene que dar de alta como: Operador Intercomunitario ( o algo asi era). Y es sinplemente tu NIF. precedido de las letras ES.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

codi31
20/07/2013, 13:56
Se que es un capricho codi y que también es una inversión que no creo que amortice

los caprichos están para cumplirlos, si es un capricho, no dudes y compra, buena herramienta es. aparte, si pone en la pagina oficial que es en español (lo es) y tendrás soporte, actualizaciones, y desde luego, menos problemas que con una versión pirata. lo malo?? que jamas vas a amortizar esa compra, a no ser que seas un taller, o vallas pasando el Vag-Com por ahí cobrando a la gente por hacerlo (que entonces si)

si no, es una compra que no vas a amortizar. pero cuantas cosas compramos que no amortizamos, y cuando las necesitamos hay están?? ya decides tu que hacer..salu2

jmageitos
21/07/2013, 17:12
respetando todas las valoraciones y siendo para uso particular, yo creo que es una mala inversión, hablamos de 300 €

un saludo

Gu4rDi4N
22/07/2013, 07:41
Voy a hecharle un ojo a eso que deciis.

Ya que ultimamente no se que pasa con los vag piratillas y "unlicensed"...

A parte 300e es la mitad de los 600e que solian valer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pas-pas
22/07/2013, 10:23
Yo no me gastaría 300€ en una versión oficial en castellano pues no te dan soporte para versiones posteriores si no las pagas. Además, la 10.6.3 no te servirá para modelos MY11 y posteriores porque no los soporta al ser una versión anterior a la salida de dichos modelos.

Por 300€ (249 USD + portes + aduanas) me compraba la versión oficial inglesa que ahí si tiene actualizaciones indefinidas sin coste alguno.